AHORA SI ME RETIRO, TODOS LÍDERES/leaders MENOS YO

Quien se va a aguantar esa deleteadera, eliminación, supresión, borradera de todos mis interesantes opiniones, puntos de vista o interacciones
Si yo fuera Administrador o mod no le daría ningún poder a forista alguno. Después del uso viene el abuso y como dice una forista oscura eso sería corruCción. Mejor la luz solar que tiene su hermano líder demócrata de los nuevayores que nos politice y nos lidere este foro para que no haya corruCción

2 Me gusta

Tu puedes hablar despues que haya sudedido lo que tu dices de lo contrario son muchas las personas que te van a cuestionar…

Ya la buitrona o como le llamen, entró gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, quejándose de que la descendieron, demolieron o rebajaron a “forista regular” y yo me pregunto: qué título será ese? Será por lo que regla regular? Digo…qué sigue regularmente las reglas del foro. Ella se siente de baja subestima. Así cualquiera señores mods :thinking:
Conste que no uso nicks, para no afectar al enemigo

Quéeeee???
Estás escribiendo en “puertorriqueño”? me la barajas más fácil porfa? No soy tabur pero me no entender ni entes

Con la otra nueva leader o líder de quinta, entró feliz a festejar desde su baRcón y como es tan enana 5’1 le tocó subirse a su sillita de güalmar para arengar, discursiar o speechEAR su agradecimiento a todo junior y perro que le ladre. No wonder este está feliz pero a la defensiva
*Hoy se cierra la tienda no hay venta de gandules, pobre pueblo de Puerto Rico, lo que es la corruCción& :rage:

1 me gusta

Es que tu estas dolida porque tu maestra es una lider y tu no…

Oye quien te mando a insultar a nuestras lideres…?

Insultar??? Para nada! Se te bajó más la autoestima? Hay que tener Virtud para sostener :rofl:

Esto es con los mods y adm. Ellos sí saben :ok:

Ay PATE una persona tan culta, “apreparada” y sensible que haya descendido como tu huele peos @JANTO , ves? por eso desde peque a una le decian…“no te juntes con la chusma”, y por favor! no hay que ser envidiosa…es tan feo como ser chusma!
:see_no_evil: :speak_no_evil: :hear_no_evil:

Gracias por lo de “preparada” CHUSMA querida. Lo de los peos por mi descendencia europea te los recomiendo :+1:

2 Me gusta

@PATERIFRIA
No tardan en cerrarte este tema paté :no_mouth::expressionless:

Maestra de chusma dijo Francucha. Que obstente sus títulos; reto a la energúmena, insensata, terca, insana y obstinada. Nadie podrá defenderla :grin:
Nice day to you perrox

Si pero ya lo leyeron hay 105 visitas y es lo que vale :+1:
Eso nos pasa a todas las figuras geniales, MEJOR QUE SER LIDER :grin:

1 me gusta

1 me gusta

@PATERIFRIA
No tardan en cerrarte este tema paté :no_mouth::expressionless:
[/quote]

Te mandaron a buscar…Jajaj

Eso si!lo leído y visitado nadie se lo quita :joy:

1 me gusta

Con que no me manden a Puerto Rico, yo feliz feliz :smile::grin:

Cuidado que una de las lideres mas inteligente es de puertorico y es tu maestra…

1 me gusta

Miren aquí con mi socio. Me veo guardaespaldas mi dinero no e$ mu$ho

Maistra, que bueno que te retires por cuenta propia, ya que te todas maneras te íbamos a echar de aquí. Esta noche nos reuniremos los líderes para acordar cómo y de que forma haremos limpieza foril, así que desde ya, RIP :smiling_face_with_tear::pray:t3: