Ahora si ya es oficial! Hello foros...:(

Hasta todavia en la mañana me salia el foro, ya no se podia contestar pero veia todo, supongo aun no cerraban mi cuenta estaban por cerrar mas y preparar este gran final!

18 Me gusta

la antigua quien la recuerda??

la ultima…notese la cantidad de mensajes privados que tenia y ya no leyo :grin: :+1:

7 Me gusta

asi que tambien estuvo activo por 20 anos…

3 Me gusta

si ahi viene su historia Liza buenos dias!
el cuando nos ofrecio su foro, se presento y dijo que el habia sido parte de univision desde un principio…

4 Me gusta

3 Me gusta

eso tampoco lo sabia… 20 anos en la foreada… desde Univision…

buen dia, Salome…

2 Me gusta

Si cerro oficialmente ya, y la ultima que posteo fue Barcelona, con el titulo de Se acabo esto ya…

3 Me gusta

Ojala en estos foros no haya tanto acoso.

2 Me gusta

hola NIkita, yo tengo la captura de las 7 y media de la mañana y el ultimo en postear fue un chico del foro de Thalia…

1 me gusta

no lo haya de ninguna manera…es triste ver lo que tuvimos y que por muchas razones no se pudo sostener, entre esas razones, el acoso, y las peleas…esperemos nos sirva de leccion
saludos

2 Me gusta

Se cierra una etapa muy divertida de nuestras vidas.

Exito para Charles en lo que emprenda.

Y éxito ahora a Miforos!!

2 Me gusta

asi es!!! con la mejor actitud!!

2 Me gusta

Abrazos hermosa.

Y pa lante.

1 me gusta

O puede ser, yo en mi cell esta el tema en primero
despues Justiciera y el tercero estaba Betty,
yo aun puedo entrar a los temas que estan en esa pagina.

1 me gusta

pero ya en lugar esta esas capturas que puse…
yo la ultima captura la tengo a las 7 y media de hoy
dejame conectar mi tel, es que ando de la pc

1 me gusta

claro que siii y a conocer nuevas personas, mira ya vez, aqui te acabo de conocer!
:grin:

2 Me gusta

Y yo feliz presumiendo tu diseño.

Que linda!!

Un placer conocerte.

1 me gusta

gracias igualmente!

1 me gusta

Que triste! Muy buena voluntad de parte de Charles,y no pudimos aprovechar la oportunidad de convivir bien.

Ojala que hayamos aprendido la lección y si bien no te cae un forista,lo mejor es ignorarlo.

Saludos.

2 Me gusta

Que guapo Charles.!! Y que lindo nos dio los enlaces para ver los archivos de univision. Que recuerdos :laughing:

1 me gusta