Ahuxilio Soldado estoy abandonada y perdida en Las Vegas

Anoche conocí una mujer y me llevo a su casa a tener sexo lésbico pero desperté drogada y bien mareada perdida me dejó en una esquina y parese que estoy en el fin dela siudad

Help now

3 Me gusta

2 Me gusta

@sage mira esto

1 me gusta

Tócate tus costados, tal vez ya no tengas riñones

2 Me gusta

Ayer se le perdieron sus hijEs…no entiendo cómo esta bruta puede tener hijos a su cargo

2 Me gusta

No te metas con mis hijes maldita metichi no fue aller

Elles están en algún lugar porque antes de hirme para darles 10 dólares para la comida entre a su abitasion y pensé que estaban dormides pero avían puesto halmuadas para engañarme. Con rasón lo los avía bisto por 3 cemanas :eyes:

2 Me gusta

No mames, te dejaron tirada en el medio del desierto? :scream::scream:

Pero también tu ya ni la chingas, te pones a singar con cuanto cabròn o cabrona que se te atraviesa WTF :man_shrugging:

2 Me gusta

en la mother…
pense que estaba leyendo a la Adelaida…
pero nope…
:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

2 Me gusta

Halludame cabrona chismosa que la anciana @Sage no tiene vos ni boto en este tema.

Aller asia mucho frío y caminando buscando dónde hir un hombre en bisicleta me ofresió su trailer para acostarme con el

fuimos y bivía en la traila con su abuelo y hambos sin dientes meth addicts con una bandera de Tromp y Vance como cortina, so classy! :smiling_face_with_three_hearts:

Lo rico que hoy desperté habrigadita entre 2 gringos en una misma cama.

Aora me va llevar en bicicleta hasta la blue diamond a tomar un bus o halgo al aeropuerto para cojer el avión de Spirit, a los mejor me conosco un BLM BBC ganguero en el buelo y me mata el jambre.

1 me gusta

Te vas a hacer famosa como las perdidas mexicanas tu serás la pérdida americana :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ay nooooo jajajaja. Y en spirit jajaja mejor vete dando dedo…

3 Me gusta

Ya medi dedo está mañana entre los 2 gringos en su traila susia olían rico ambos.

Ojalá que @Sage no me lea porque me enbidia

1 me gusta

Asquerosaaaaa…ay nooo

2 Me gusta

Que se vaya dando dedo ? entonces a que fue a las vegas ?

1 me gusta

LaMady…

Te pásaste
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ay nooo lizita…la maripilas se pasa…

1 me gusta