Al fin quien va ganando? MX, PR, RD?

Pinche foro está lleno de peleas entre naciones. Quien va ganando, cuáles están más jodidos, donde hay más hambre, crimen, pobreza, desastres naturales…?
No mamen, mejor píquense la cola o pónganse a coger rico, que eso es más productivo :roll_eyes:

1 me gusta

Yo estoy desayunando feliz en un sitio muy típico de Puerto Rico. Ya sabes que este el cuento de nunca acabarse. Yo presento el progreso de nuestra recuperación, y rápido aparecen a pelear con noticias cargadas de nuestra prensa, que es el enemigo número 1 de nuestro gobierno. Saludos @Mendoza-R

3 Me gusta

Saludos. No he leído los comentarios, solo es basado en los encabezados de los temas :grinning:

Lo cierto es que cada vez son más frecuentes los desastres naturales (o al menos eso parece).

Yo acá en mi ranchu en Michoacán :raised_hands:t3:

1 me gusta

Me imagino que lo está pasando súper. Espero que sigas disfrutando junto a tu familia.

3 Me gusta

Así es, igualmente para ti :raised_hands:t3:

Hola heroe .tu sabes que El que trae las noticias de Puerto Rico es tu amigo dontello jajajaja y nosotros lo seguimos

2 Me gusta

Mentiras
@lajusticiera y la @puertoricanreina1
Saben perfectamente que Donatella solo le contesta al Comay2020 que es el que empieza y tiene el foro embarrado con temas de odio hacia RD y Mexico y alla andan las dos dando en eso likes con risitas participando del odio y luego se hacen las que no comprenden y se victimizan
Par de viejas hipócritas
Unos días desapareció el Junior con sus temas de odio y el foro estaba limpio con temas de ataques hacia esos países hasta que el regreso con lo mismo porque sabe que se le llenan sus temas y tiene rating
Par de viejas arpias

1 me gusta

@Mendoza-R ahi ya empezó una de las de la cuadrilla para hacer tu tema exitoso, pero con :poop:. :rofl:

1 me gusta

Que bonito vídeo de ustedes !!
A donde van de paseo tú el Junior y la Injusti?

Esa es tu familia que bonita familia que bonita familia janajajajajaja

1 me gusta

Cual cuadrilla? Donde yo participo o hago temas contra Puerto Rico? Nunca, Usted si hace temas contra Mexico y República Dominicana
Nunca doy likes a las desgracias como usted le dio likes al perro cuando hablo de los dominicanos ahogados por llegar a Puerto Rico
Yo les digo a ustedes como foristas lo que se merecen
No se victimice que de seguro el sargento al igual que todos los del foro ya la conocen

1 me gusta

Ese disco esta rayado.cambiale

1 me gusta

No, nunca dejare decirles sus verdades cuando las vea victimizarse cuando son las primeras fascinadas en los temas de ataque del Junior2020 y cuando hacen temas como este, se hacen que la virgencita les habla y que son “ inocentes “ cuando todos Las hemos visto felices y rebuznantes en los ataques del Junior
Yo me doy el gusto de decirles muchas veces que sin necesidad de atacar su isla, yo las hago brincar como cucarachas en comal caliente al decirle lo mustias e hipócritas que son
El Junior empieza y ustedes lo saben

Y tu Crees que le hacenos caso a una don nadie como tu? Pues tus dedos se cansaran de escribir. Idiota bruta jajajajajajajajaja

2 Me gusta

No me haces caso y me estás rebuznando?
Asi me llamas bruta a mi :woman_facepalming:t2:
En serio que tanto licor y drogas te dejaron mas mensa de lo que originalmente eras cuando eras Miriza o La “ estrellitabella “
:joy::joy::joy:

Tipa tomate tus medicamentsos.y hazel la sopitas a tu nieta. Y a tu mujer sucia byeeeeeeee

1 me gusta

Siempre sales con eso cuando no puedes, te despides e inventas
La única que tiene nietos eres tú pero de seguro que ni te los llevan por ser tan margara y conflictiva
Por eso dices que lo único que ocupa tu tiempo es un pobre perrito que se tiene que aguantar un ser tan negativo como tú
Espero que no lo maltrates en tus borracheras
:face_with_raised_eyebrow:
Descerebrada

Este foro ya valió,Héroe … el cuento de nunca acabar con peleas inútiles de gente que sigue en lo mismo desde hace años.

2 Me gusta