AL FINAL DE CUENTAS…

A los mexicanos que son deportados les están haciendo un grandísimo favor. Estamos tan obsesionados con el supuesto sueño americano que creemos que no hay nada mejor que vivir en este país y la verdad hay todo un mundo afuera de este país que va en declinación a grandes pasos, hay oportunidades de trabajo, de hacer una mejor vida mucho mejor que la de aquí, pero tenemos la falsa idea de que esto es lo mejor porque así nos lo han echo creer y quizá antes estaba mejor, pero ahora lo dudo, la economía de este país va cuesta abajo, el sistema educativo y de salud es una porquería y se pondrá peor, ser propietario de casa es casi imposible, hay tiroteos a diario, las calles llenas de drogadictos y homeless… en otros países eso no se ve, además el sistema educativo y de salud es mucho mejor. El salario es menor en otros países pero igual es el costo de vida.
Como me gustaría que pasarán rápido los siguientes 13 años para irnos a vivir a México. :wink:

3 Me gusta

Yo solo quería.decirte, que me gustó mucho este mensaje y estoy de acuerdo , USA dejo de ser hace mucho mucho tiempo la primer potencia , digan lo que digan , yo conozco gente que ha vivido la mayoría de su vida allá pero acá en México, tienen un terrenito una casa , un lugar para poderse venir algún día ya de mayores…con su gente , a su verdadero hogar.
Si es verdad la vida es difícil pero no solo aquí ,.sino en todos lados , unos tienen suerte otros ya no y para estar sufriendo y pues mejor con los suyos

1 me gusta

Gracias por entrar a tema.
Yo tengo mucha familia en Arizona, con y sin papeles y llevan vida, por así decirlo, normal, pero mi familia en México, claro que no toda, viven normal y extra también. Se van de vacaciones muy seguido, tienen su trabajo, no les falta nada, no es gente que quiere vivir aquí, les encanta venir de compras pero hasta ahí, no tienen nada que envidiarnos a los que vivimos aquí, si, podemos tener cosas de muy buena marca, buenos autos, etc pero al final del día la calidad de vida de ellos es igual o mejor que la que aquí tenemos. El sistema de salud en México es mucho mejor y más económico, aún se cree en la unión familiar, el respeto, etc

1 me gusta