Alejandra Espinoza esta filmando pelicula en Mexico

Hace una semana Alejandra empezo a filmar una pelicula en Mexico

1 me gusta

Que putas haces aqui Gilbertona?

Si arde el asterisco para que entras marika?

El que hambre tiene en pan piensa, parece que nadie te ha correteado la solitaria por eso andas tan amargada :laughing: :laughing: :laughing:

Oye ya no has posteado fotos con tus maridos en tu rancho, que paso? ya al les das asco por que se las surras :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ay noooo jajajaja esas peleyas de uds me dan vida

Quedarás con la duda como de qué murió karla alvarez?

Pues no amigo, aquí te diré quién es alejandra who.

Es mexicana de tijuana y quedó hace como 20 años de miss belleza latina. Tenia un noviecito de algún pueblo polvoriento y lo dejó rapidito por el que es su marido, un coreografo boLicua

Andas de arguendera y no sabes “J” ota? :laughing: :laughing: :laughing:

Por qué no se leen tus posts @Mendoza-R

Felicidades!! :clap:

Alejandra esta triunfando como actriz

1 me gusta

Buen por Ella! Se lo merece por trabajadora :smiling_face_with_three_hearts:

Tienes razón, no están mis respuestas. Seguro el ano podrido las reportò

Estas babosa :stuck_out_tongue:

jajaajajaj ya no tiene contratos. con univision. queria que la contrataran en telemundo. y la rechazaron jaajajjaja

Investiga gataignorante, Alejandra tiene CONTRATO CON UNIVISION y mucho trabajo como ACTRIZ

AJJAJAJAJAJAJAJAJA, NO CONTRATO CON NADIE , ACTRIZ DE PACOTILLA JAJAJAJAJAJAJA

“Yo no sé por que la gente ya me ha sacado de Univision solamente porque ya no salgo en todos lados”

Ahora no pues estoy haciendo otras cosas por al lado, pero sí, todavía sigo con Univision", aclaró para quienes lo dudaban. Y no solo eso, también agradeció la libertad que tiene para poder seguir haciendo cosas más allá de su contrato con la cadena hispana.