Alerta amber se busca a la @FIFA

Jajajajajajaja son Hondureñas pero la kakay ya logró pasar a USA y vive en los Ángeles… los papás de la emily llegaron hasta Sinaloa cuando apenas era un feto y le toco nacer ahí pero después de adolescente emigró a cholisco cuando salió del closet… ya ves que ahí el 90% de los hombres son locas… se sentía más en su ambiente en cholisco…

2 Me gusta

Mima @Emily y porque cada que te preguntan por tu sobrina la “actriz” te desapareces ? Acaso te averguenzas de ella mima

2 Me gusta

Ni cuando arrastramos a las misses Jaliscacas se pone así de nerviosa e intensa. Con su silencio confirma que es cierto. Desapareció de la nada.

1 me gusta

Ya salió la peluca de la FIFA! :joy::clown_face:

La EFO :poop:

2 Me gusta

Oigan, a poco es cierto?? Ohhh!!! :scream:

1 me gusta

Si mimo claudio la mima emily en un arrebato lo publico aqui en un tema y dijo que esa señorita era su sobrina y que le andabamos estslkeando pero luego el moderador le dijo que lad fotos estaban en toda la internet y que no eran fotos privadas

2 Me gusta

Que fuerrrteeeeeee!!!

1 me gusta

Mira nomas, tú! De lo qe uno se entera! :scream:

2 Me gusta

IMG_20211012_220706

IMG_20211012_220611

Hay si, no voy a poder dormir por saber de donde eres.

Me vale un reverendo pepino de donde seas.

Ten cuidado cucuys por quee s bien regalada la rafda.

Te va a acoaar como a fers.

:face_vomiting::face_vomiting:
Lo dudo, no se mete conmigo la chanita

1 me gusta

Empezo a mandar privados presumiendo su ropa y pidiendo fotos desnudo es una vieja loba la conoci en fotos y esta bien cvlera ya esta muy anciana segun eso mando fotos cuando era joven y todas en blanco y negro jajajajajajajjajajaajjajaja

Ascaaa! Seguro le pide fotos en tanga a sus clientes! Y les da descuentos :sweat::face_with_hand_over_mouth::clown_face:

ES una puerca que se hace la mustia y es bien pvtona descarada esa jta closetera

1 me gusta

Regresó como fifo o no se que, ignorado, las mismas pndjadas.

1 me gusta

Son tan ciclicas que parecen personas con retraso como no pueden demostrar con hechos que son mejores que jaliscos se ponen como p3nd3j45 a repetir lo mismo no son nada originales

1 me gusta