Alexandria Ocasio-Cortez apoya “un día sin inmigrantes

1 me gusta

La representante Alexandria Ocasio-Cortez apoya la campaña “un día sin inmigrantes” iniciada por Eduardo Espina , un estudiante de leyes en inmigración que también es estrella en TikTok con más de dos millones de seguidores.

“Demonios, sí. Huelgas, huelgas generales , lo que sea necesario para que la gente se dé cuenta del valor de la mano de obra inmigrante”, dijo Ocasio-Cortez al portal Latino Rebels.

También la representante Ilhan Omar (Minnesota) consideró viable la estrategia convocada para el 14 de febrero en apoyo de los inmigrantes indocumentados.

La propuesta de Espina surge luego de que el Congreso estancara nuevamente el debate y posible aprobación de una reforma migratoria , tras el rechazo de la parlamentaria Elizabeth MacDonouhg a tres propuestas y la negativa del senador Joe Manchin (West Virginia) a respaldar la agenda ‘Build Back Better’ del presidente Joe Biden .

“Mi gente, no lo puede creer, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez apoya un día sin inmigrantes”, compartió Espina en su cuenta de Instagram, retomando el reporte de Latino Rebels.

1 me gusta

No va suceder, algunos necesitan comer :pray:

me encanta esa chica no se poprque ustedes la odian. :mexico: y :puerto_rico:

1 me gusta

Yo no odio a nadie, es algo que puede ser contraproducente, hay mucha gente en asilo que necesitan trabajar

No tu no, Putinfla y InJusti, si…

1 me gusta

Sin Mexicanos o sin immigrantes?

Sin imigrantes porque los hay de todos lados del planeta, esta bien que todos los Latinos tomaramos ese dia feriado… legales e ilegales… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eso pienso aunque los Mexicanos son Los mas abusados

1 me gusta

Los Mexicanos son los mas pero los Chinos y los Indues estan creciendo mucho.

1 me gusta

Y mira quien puso el tema el que se cree Gringo que ironías porque nuestra color de piel es como nos distinguen los blancos … ósea para ellos todos somos Mexicanos … :grin:

Y ahora con Los refugiados afganos nos jodimos, son flojos

Seria bueno que todos se quedaran en la casa…

Yo estoy de acuerdo con ella en todo ecepto en quitarle fondos a la policia…

No me creo, soy gringo…

Tu y InJusti solo se la pasan tirandole piedras no seas mentiroso.

A ella nunca yo le e tirado…

Sin inmigrantes…