Alfombra roja de los Grammys

Por qué me voy a enojar por esa tontería? Cada cual ve las cosas según el color cristal con que las miras. No se puede coincidir en todo.

1 me gusta

Claro así es justi. :innocent:

te mostré los vestidos que a mí sí me han gustado. se ven con elegancia, y glamour para mis gustos…:heart_eyes:

pero la redad en esos Grammys hay mucha gente mal vestida y vulgar otros parecen payasos, otras sexy una locura de modas

Hasta la Miley Cyrus se veí mejor que otros :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Uyy yo no se que le pasó se ve rara :neutral_face:

A mi me encantó el de hoy. Se enseña un poco cuando se puede :heart_eyes:

1 me gusta

Denigrante ese Kayne West . Dos enfermos que no conocen el sentido común .

2 Me gusta

Así andan criticando a Beyonce :grimacing:

2 Me gusta

Esa si quiere ser blanca :rofl::rofl: se a dado tantos tratamientos en la piel que casi lo logra​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mira lo que le pusieron a una en Tweeter-X jajajajaja :rofl: :rofl:

1 me gusta

Voy a criticar parejo porque la verdad sea dicha ante Dios y los que ven la verdad​:rofl::rofl::rofl:

Esta es otra que con esos senos tan expuesto se ve vulgar…:rofl:

Ay dio mio la gente es mala :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

@lajusticiera

1 me gusta

@Dutchess :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y LAS TUYAS DONDE ESTAN.? NO ENCUENTRAN NINGUNA PARA INVITARLAS, NINGUNA ES ARTISTA DE HOLLYWOOD, NO TIENEN NINGUN TALENTO. POBRECITAS SE QUEDARON CON UNA MISS UNIVERSE, JAJAAJJAJAAJ, SIEMPRE CRITICANDO A JLO/ LA ENVIDIA TE MATA.

Y LA BACARDI DOMINICANA COMO SE VESTIA? YA NI SE VE. QUE LE PASO?AJAJAJAJJAJAJA

2 Me gusta

Conformado por dos prendas, un top y una falda, son dos piezas que representan a la perfección la esencia de la maison: elegancia, fuerza y teatralidad.

La colección otoño-invierno 2024 se construyó sobre una base de volúmenes escultóricos y siluetas monumentales, en una paleta que osciló entre la profundidad del negro y la pureza del blanco. Las transparencias estratégicas y las estructuras geométricas aportaron una sensación de modernidad futurista, mientras que los tejidos etéreos daban la impresión de flotar con cada paso. Desde los vestidos que envolvían el cuerpo con ondulaciones fluidas hasta los diseños más rígidos, cada look parecía una obra arquitectónica en movimiento. Entre tanto, el conjunto que primero llevó Nieves Álvarez y que ahora ha lucido Jennifer Lopez.

2 Me gusta

Jennifer Lopez llena de estilo en la fiesta de los Grammys 2025

1 me gusta

Le hace publicidad a la familia Peluche?

2 Me gusta

Aquí tienen ustedes @latuya1 y @Donatella a ver donde hablo mal de JLo.