Alguien de aquí ha espiado a sus amigos cuando van a orinar

Jajajjajaja apoco es del estado de Tepic ,

Es de ahí, pero según el es suizo o alemán, a cada rato se cambia la nacionalidad el pobre. Detesta su realidad miserable.

Dijo que también te conectabas en México, lo que usas es un VPN, eres MEXICANO. Nadie europeo viene a un foro hispano, joto ridículo.

Soy Suiza y vivo en Alemania.

Superior al muladar quintomundista de Costamierda que jamás dio algo relevante más que ser un basurero de Centroamérica :joy::joy::joy::joy:

Y eso que? Cualquiera puede viajar a Méjico de vacaciones.

JAMÁS dijo que me conectaba del basurero de Mierpic :sweat_smile:

Un noviecito que tuve…me dijo que su sueño era verme hacer pee…lo dejé ese día…enfermito

Ósea que es una loca más , inventada

Pero si lo dejaste ? Y qué tal la tenía?

1 me gusta

Eres mexicano, nunca podrás quitarte eso de encima, repartidor panzón fan de Mojonvril Lamierda. Tu te conectas desde México y usas un VPN, de suizo no tienes ni tus bolas negras, joto corriente.

Eres de México de mi país , por qué te haces de pendeja hasta conoces la culturas , y hablas de totonacas etc… atrapada

Fuente: la costasidense color cartón @Chandler :joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suponiendo que soy mejicana.

Méjico >>>>>>>> Perú >>>>>>>> Costamierda

No hicimos nada…era noviecito de high school…también ibamos bajando las escaleras de la escuela y estaba subiendo una señora embarazada y el me dice mady…me gustaría hacerte una pancita asi como esa…

No soy mejicana, indio.

Pero preferible ser de ese maldito basurero que de la selva incivilizada e irrelevante de Costamierda.

En ese mugrero no tienen ni electricidad :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Maripily ella si anda viendo peeto en los baños…se mete a limpiar y es a fizgonear

1 me gusta

@MODERADORA , la cuál dijo que te conectabas desde MÉXICO. Un europeo no se comporta de manera tan corriente y tercermundista como tu, quizá lo único que tienes de alemán son tus tenis clon que te compras en el tianguis de tu colonia en TEPIC. Nadie se come el cuento de que eres europeo, mexicano te quedas

1 me gusta

Pero se la viste ?como la traía ?

1 me gusta

De hecho fue el primer país latinoamericano en tener electricidad, pero que va a saber un repartidor panzón fan de Mojonvril Lamierda de historia jajaja, con dificultades sabe que la bandera de México es verde, blanca y roja.

Ya calla , avergüenzas a mi país :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Las europeas amamos las playas mejicanas.

NADIE en Europa sabe que es un Costamierda, ese mugrero de indios y piedras.