Alguien Ha Estado Mirando El Juicio al Ex Presidente Trump? Desde El Martes En CNN Lo Estoy Mirando

Que chasco para todas esas gentusa trumpista, es bueno que les pase todo lo que estan pasando para que vean quien es su “Presidente” ahora ya por fin se quitan las venda de los ojos :grin:

1 me gusta

El feo de los cuernos era bien amigo de Guilanni y este otro abogaducho y desastre humano esta desaparecido chorreando el tinte de cabello sabra Dios donde . Por seguro esta bien retirado del Trump no vaya a mandarlo a fusilar . Estos viejos en realidad que estan de atar .

1 me gusta

Todavia quedan unos pocos de locos y ciegos que estan esperando por su renacer despues de este juicio. juran que volvera al poder .

1 me gusta

Si hasta foto tienen juntos jajaja que risa con el pobre Giuliani anda desaparecido y es que tiene miedo ya que la justicia lo anda buscando dicen que es posible que hasta puede perder su licencia de abogado por tantas cosas elegales que hizo por la culpa del trumpas jajaja

1 me gusta

Yo dudo mucho que el vuelva al poder, la gran mayoria de los que votaron por el despues de lo que paso en el capitolio ni la mitad de esa gente que voto por el lo volveria hacer, ya saben que es capaz de poner al pais en peligro con tal de salirse con la suya :expressionless:

1 me gusta

jajaja Tanto tinte de cabello y chorreos para ahora terminar todo en gris o pelon en la carcel , pues no le queda de otra , solo huir y esconderse jajaja . Giuliani esta hecho a la medida de Trump . El viejo loco del Graham ya se viro a favor de testigos con los democratas , mas le vale que no se acerque a Mar Lago tampoco o termina en un pantano con los cocodrilos .

Melania esta y que muy disgustada con su marido por toda la mala reputacion que se ha creado como si hubiese sido tan honorable y respetado anteriormente y ella fuera una blanca paloma .

1 me gusta

Lo de Graham fue una estrategia para llamar a Nancy Pelosi a declarar estan loco por verla en el estrado y acribillarla de preguntas, pero otra vez, para traer testigo es por votacion y los democrata van a votar en contra de que acribillen a Nancy Pelosi :smiley:

1 me gusta

Pues mas le vale que sea asi pues este viejo hipocrita ya se le habia virado pero volvio y se unio al Trump . Asi que quien le cree,

1 me gusta

Es lo que estan diciendo en las noticias :wink:

1 me gusta

Dicen ahora en las noticias que llamaran a testificar algunos de los detenidos por el asalto y organizadores dirigidos por Trump .

1 me gusta

Lo dudo ellos estan en proceso de juicio y cualquier cosa que digan le puede perjudicar en sus juicios, no creo que sus abogados se lo permitan :wink:

1 me gusta

Ya empezaron las votaciones, ya sabemos que los republicanos son unos cobarde y nunca votaran en contra de su presidente corrupto, pero si hacen lo correcto no le permitirian al trumpas ser ni alcalde de la alcardia mas chica de estados unidos que es Kendall en Florida :grin:

1 me gusta

Hola . no se como quedo todo pues me retire a hacer los mandados y aun no he mirado o leido nada relacionado . si , ya era de conocimiento adelantado que no lo culparian definitivaemente . ya tambien aqui me estan diciendo que deje a otros participar como si se estuviera prohibiendo , cada quien participa donde quiera

1 me gusta

No le hagas caso a la gente negativa, tu participa en el tema que tu quieras es tu decision, bueno el voto fue 57 a favor de condenarlo y 43 en contra, pero nos hicieron falta diez voto ya que se necesita una tercera parte de votos del senado, de todas forma 7 republicanos votaron por condenarlo, igual no fue suficiente se necesitaba 17 votos republicanos para ganar, pero sabes que, por lo menos quedo como el unico presidente en la historia del pais que ha sido acusado dos veces con un juicio politico, ya esta manchado de por vida y para la historia, a parte que ha perdido mas de la mitad de sus seguidores :wink:

2 Me gusta

Gracias , me referi a un mensaje de administracion mientras escribia .Vamos a ver que sucede , pues ya envio comunicado cantando y prometiendo maravillas,.pues como ya sabemos, el no necesita mucho para abrir el trasero como pavo real despues que se hable de el . ahora se sentira la ultima coca cola en el desierto

2 Me gusta

Dicen en las noticias que Mitch McConnells, informo que el caso de Trump no esta terminado y que el si es culpable, por lo tanto no esta libre de nada aun . Ahora como ciudadano civil tiene que responderle a la justicia por sus malos actos y que su defensa es conocedora que le viene un caso criminal .pronto , donde por seguro no saldra muy bien parado . otros republicanos tambien han opinado lo mismo y lo declaran culpable pero por asuntos de la constitucion y por supuesto mas por el partido, propios intereses , sin olvidar el miedo , tuvieron que absorvelo de cargos hoy … vaya usted a ver como son de traicioneros y cochinos. Entonces tiene razon Trump en ya decir que lo que viene es grande solo se le olvido decir que es para el …

2 Me gusta

Asi es amiguis, da pena ajena que una gran mayoria de republicano lo queria condenar y por miedo a ese loco no lo hicieron, Mitch Mcconnells no voto para condenarlo pero dio un discurso condenandolo con todo, un discurso muy fuerte, pero el terror que le tienen a ese demonio fue mas fuerte, aunque si dijo que todavia no se termina con trump pues las leyes civiles se ocuparan de el y de ellas no podra escapar a ver si es verdad y que pasara mas adelante, que pague por todo sus crimenes :tired_face:

1 me gusta

Asi es, pero yo creo que el temor principal es por la carrera politica , pero el pueblo es quien decide su futuro no este hombre y con todo lo que han hecho ,tal vez no corran muy buena suerte Han opinado muchisimas personas y en el periodico Politico en ingles que el Trump fue absuelto una vez mas, pero si ha quedado ahora con un futuro bien incierto .Vamos a ver que sucede, pero despues que no se quede sin un buen merecido castigo de alguna manera ya es ganancia .Buenas noches , gracias por compartir y por el agradable dialogo . Hasta pronto . :butterfly:

1 me gusta

Sup’ Sis vota por mi foro :wink: thanks

PIDO UN FORO PARA PSICONAUTAS - Sugerencias sobre el sitio - Mi Foro (discoursehosting.net)

Gracias a ti amiguis nos estaremos viendo :rose: