Alguien Ha Estado Mirando El Juicio al Ex Presidente Trump? Desde El Martes En CNN Lo Estoy Mirando

Que injusticia!!

1 me gusta

Desgraciadamente tiene toda la razon amiguis, solo espero que en dos años cuando les toque a los senadores reelegirse los saquen a patadas jajaja o sea que no les de el voto :smiley: :smiley:

1 me gusta

Asi es amiguis pero al final los que van a perder son los senadores cuando no los reelijan por trumpista :smiley:

2 Me gusta

Exacto , se contradijo el mismo pues es bien hipocrita . Ese mismo dia mientras decia que no lo apoyaba mas lucio bien falso , pero cuando los seguidores del otro viejo loco lo acorralaron en el aeropuerto se le termino el show y corrio para Mar Lago a chuparle el trasero . Todos son la misma porqueria.

1 me gusta

Mañana a las 10am termina el juicio y daran el veredicto, y aunque no lo condenen porque los republicanos son unos cobarde y le tienen miedo al demonio ese, ya quedo desacreditado, y jamas ganara ninguna postulacion, ya hasta sus seguidores estan culpandolo de lo que paso y hablando peste de el

:grin: :grin: :grin:

Se arruino el fan del box del cable, estoy sin ver tele desde el jueves, tengo que llevar esta caja para que me den otra pero ando haciendo decidia porque no quiero salir, por ahora me entretengo en internet.

Por medio de ustedes me ire enterando.

1 me gusta

Segun los comentarios y la mayoria de ellos dejandose llevar por las predicciones de los Simpson jajajaja la mera mera sera la hija como la primera mujer presidente . Como que ya esta un poco tarde para el puesto y dicen es igual al padre . podra ser que re-emplaze a Rubio, pues la Florida los tiene en un pedestal y aprovechara el momento, pero de aqui a la Casa Blanca le queda mucho . Esta familia sin el rata del padre tampoco son nadie

1 me gusta

Un cambio al juicio hoy , el Senado ha votado para traer testigos lo cual puede prolongarlo

Esa engreida de la hija del trumpas no vas a ir a nunguna parte y 19 votos de la florida no la llevara a ninguna parte.

Hoy sige el juicio politico a trump, ahora los democrata tren un testigo y el inepto del abogado de trump dijo que entonces el traera 100 testigo jajaja los democrata se rieron y el señor enfurecido hasta el presidente del senado tubo que decirle que no se permiten falta de respeto, lo que pasa que como ese abogado ignorante no sabes que los democrata se rieron porque el no puede llamar 100 testigo asi nomsa, ya que es un juicio politico y para llamar cada testigo tienen que llebarlo a votacion y el no tentra los votos para llamar ni a un testigo ya que los democrata ahora son mayoria , este juicio esta muy interesante yi me lo estoy disfrutando, ah dicho sea de paso la testigo los hara quedar como mentiroso ya que ellos dijeron que trump no sabia lo que estaba pasando en el capitolio pero la testigo escucho a uno de los senadores republicano que llamo a trump para que parar lo que estaba pasando ya que con uno twitter el podia parar a sus seguidores pero la respuesta de trump fue que esa gente les importaba mas el “Fraude” (segun trump) de las elecciones que a usted, o sea el senador que lo llamo :open_mouth:

1 me gusta

Hola , ahora se pone mejor !

1 me gusta

Que fantastico fuera si trajeran de testigo al que esta en la carcel que uso el gorro con cuernos … el ha pedido poder hacerlo

1 me gusta

Pues si, aunque no tenemos todos los votos para condenar al trumpas jajaja por lo menos quedo expuesto ante el pueblo que fue un mal presidente y que no le importo la vida de la gente que el juro protejer y que si insto a toda esa turba a invadir el capitolio y es responsable de la muerte de 5 personas incluyendo un policia :wink:

1 me gusta

Si porque ya ese dijo que el fue al capitolio porque su presidente lo mando jajaja

1 me gusta

Exacto y este si lo hunde hasta el fondo del precipicio . Tambien la mujer que de ridicula hasta rento avion privado para venir ayudar a su presidente pues el lo pidio y ahora esta presa y adolorida pues su presidente no le otorgo un perdon a la estupida y los abandono jajajaja

1 me gusta

Exacto, todos ellos estan furioso porque el les dio la espalda y los dejo hundido en la carcel cuando ellos estaban dispuesto a dar su vida por el, el los traiciono y se lavo las manos como poncio pilato ahora hasta les llama criminales

:grin:

1 me gusta

El feo de los cuernos ni comer podia pues todo tiene que ser organico y en la carcel ni los pepinos son organicos y es lo mas que esta a la disposicion jajaja y la fea esa sacandose selfies por todos lados y subiendolos a la web pues se creia realizada ayudando a su presidente , Vamos a ver cuantos se ha tomado ahora en su presente casa y a donde los enviara .

1 me gusta

Que chasco para todas esas gentusa trumpista, es bueno que les pase todo lo que estan pasando para que vean quien es su “Presidente” ahora ya por fin se quitan las venda de los ojos :grin:

1 me gusta

El feo de los cuernos era bien amigo de Guilanni y este otro abogaducho y desastre humano esta desaparecido chorreando el tinte de cabello sabra Dios donde . Por seguro esta bien retirado del Trump no vaya a mandarlo a fusilar . Estos viejos en realidad que estan de atar .

1 me gusta

Todavia quedan unos pocos de locos y ciegos que estan esperando por su renacer despues de este juicio. juran que volvera al poder .

1 me gusta