¿Alguien que me aclare esto, por favor?

¿Cómo es que ellas participan
con varios nicks?.
¿A ver, esas Líderes ??.

2 Me gusta

Escribió angieM:

Oye no es verdad que a nosotras no permiten todo, ahora mismo yo estoy con este nick porque me castigaron mi otro nick de angieM


O sea, que todas pueden participar como quieran, y a mí no me dejan postear más de 4 post !!, porque ya no me dejan entrar con mi Ip.
Ahora tuve que desplazarme a casa de mi Hermano.

Cual es tu duda?
:thinking:

1 me gusta


Tampoco entiendo de que es esto

1 me gusta

Creo puedes tener 2 nick por IP en estos foro, si te castigan y la ofensa grave te castigan hasta el IP
No se cual sea el caso de ellos

1 me gusta

Creo que no entendieron algun@s:
Hay IP que son dinámicas y en ocasiones hay problemas de tráfico en la Red. Por lo que hay que esperar bastante tiempo para conectarse.
Saludos.

1 me gusta

Aquí no hemos tenido ese problema hasta ahora, por eso se puso esa regla que de solo abrir 2 nicks por IP y nos es permitido usar VPN, saludos!

2 Me gusta

¿Cómo sabe Usted, si no tiene una IP dinámica?.
Saludos.

1 me gusta

Por que los Administradores y moderadores del citio lo an dejado claro muchas veces, son parte de las reglas

1 me gusta

No me di a entender. Existen IP dinámicas. Pero esa no la elegimos.
Ahora hay más: Si hoy me encuentro en Europa, y viajo a América, no tendré la misma IP.

1 me gusta

Claro que no tendrás el mismo IP, cambia incluso si te conectas de diferente WiFi, pero si estando en un solo lugar quisieras abrir mas nicks solo podrías abrir 2.
Honestamente si estas fuera de casa en vacaciones o trabajo no vas a perder tiempo en estar aca haciendo nicks por si te cancelan, bueno eso quiero pensar yo :joy:

1 me gusta

Tanto los moderadores como la administración saben que tengo dos nick desde hace mas de 20 que lo tengo desde los foros de Univisión y los dos están registrados legalmente no son pelucas, Cual es tu problema?

Es por la IP dinámica.
Saludos.

Que mi IP es dinámica.
Cuando me conecto en otro Continente me bloquean. Lógico porque es otra IP.
Pero cuando regreso a casa me puedo conectar.

No siempre voy a poder estar con Ustedes.
Saludos.