Se quiere cambiar de calzon
Ya le mande el codigo primiss, gracias por avisarme [quote=“Florecita, post:39, topic:145349, full:true”]
El
Primo… quiere su firma
[/quote]
Primo ya te mande el codigo ve a revisar y lee bien todo lo que te deje son varios mensajes
YA LO HICE AL PIE DE LA LETROTA JAJAJJA Y POS NA
Ay primooooo
La primis t explica muy bien primooo
Q paso que paso vamos ahiii
Le vendi el codigo, el Caifan le minimizo la firma, el Kruger, Daniela y Caos hechandole porras. Tridy le explica.. y aun no veo firma
ES QUE ME IMAGINO ESTAN ESPERANDO QUE PONGA EL SHORTS JAJAJJA
Oh nooo.. bueno al menos yo se que los shorts nadamas en ocaciones especiales tu fandom quien sabe
Ya no sabemos como hacer para que puedas primo.
Ponte la firma con la tanga, esa es más chica.
Qué pasó primo jajaja
no aguantas nada
Si Daniela…….El Martín está como muy sensible, impresionable, sentimental y no aguanta nada.*
- Tiene qué ser por los efectos secundarios de los Chidos mexicanos qué por el privado le da Mr. Sin’Bolitas.
Daniela, otro de los efectos secundarios de los Chicharrines y Chidos mexicanos, es qué los hombres se ponen muy nalgones.
Y entonces se pudo o no se pudo?
Hola Danielita, buenos días. Con la mala noticia de qué el MARTIN ya no tiene la tanga, su mujer se la encontró y lo más feo es que se la encontró puesta
Después de la actualización recibida, el plugin de firmas no funciona y según parece no ha recibido soporte de nuestro proveedor del servicio de foros.
Este plugin de firmas no forma parte del programa de foros (software).
Mi recomendación sería que sus firmas queden como están, estamos trabajando si hay un truco o solución a esto, le haremos saber de inmediato.
También si alguien en este grupo pudo cambiar las firmas compartan esa información.
Muchas gracias.
Pobre Martin, perdonalos Martin Te juzgaron sin saber
Gadamareeee jajajajajaa
Discuuuulpameeee primo jajajajaa
Nombreeee nomas d pensar q lo intentabas y no podias me da una risaaaaa
Y todavia t dije q la primis Tridy t explicara con bolitas y palitos y nadaaaa
Ay nooo jajajajaja
Me hiciste mi dia primo
@eltigre