HOLA VIRTUD, BUENOS DIAS, COMO PASATE EL DIA DE AYER?
Se le habrá olvidado la contraseña al perro?
María viaja mucho porque anuncia sus vacaciones
Y cada vez que se va de viaje es por peleas con la gata…..se va a oRvidar sus confliPtos…..
Y la pelea esta vez ha sido grandiosa porque la patas feas también fenecio del foro
@CandiL la tienen encerrada en alcatraz jajajaja jajajaja ![]()
A lo mjor las panchitas pandilleras lo reclutaron ![]()
No creo
Ese foro oculto ya cerró.
La chancha que lo administraba o pagaba el foro o no tragaba.
![]()
Ojalá su deceso no haya sido por culpa de Donald Trump
Ese cabron le queda poco,dicen que esta en el hospital…
No se preocupen por Mariajuarez ya sé que la buscan para acosarla no por estimación o respeto.
Ella ha tenido la suficiente confianza para comentarme. Por respeto y lealtad no tengo por qué venir a ventilar lo que me ha confiado.
No soy como la lambeperros que publica los privados que se le confían. Cuidado con esa…
Vikiana:
Eso te lo dijo la misma bruja que te dijo que Trump no iba a ganar la presidencia y que iba a morir en Marzo del año pasado ? ![]()
SALUDOS CANDIL
Una vez yo le pregunté a un brujo o vidente en Youtube que dijo q Trump se iba morir y pues le dije una pregunta tus cartas son zurdas pq no le preguntas como le va ir a tu Presidente si seguirá en el cargo o no terminar como siempre tus cartas solo dices q te sale Trump pero como tantos q le desean la muerte a Trump q Dios lo q le manda es mucha salud[quote=“Vikiana, post:31, topic:169404, full:true”]
Vikiana:
Eso te lo dijo la misma bruja que te dijo que Trump no iba a ganar la presidencia y que iba a morir en Marzo del año pasado ? ![]()
[/quote]
ESO ESTA BIEN CANDIL QUE RESPETEMOS SU ESPACIO
Más cuando preguntan por ella no por cariño o amistad sino para acosarla sin ningún respeto.
Saludos @Gatita_MiMada
YO NO SE PARA QUE PREGUNTAN SI AMIGAS DE ELLA NO SON. SALUDOS TE HABIA ECHADO DE MENOS, PERO TAMPOCO QUISE NOMBRARTE,
No se les cumplio el deseo de much@s ![]()
Una vez yo le pregunté a un brujo o vidente en Youtube que dijo q Trump se iba morir y pues le dije una pregunta tus cartas son zurdas pq no le preguntas como le va ir a tu Presidente si seguirá en el cargo o no terminar como siempre tus cartas solo dices q te sale Trump pero como tantos q le desean la muerte a Trump q Dios lo q le manda es mucha salud[quote=“Vikiana, post:31, topic:169404, full:true”]
JUNIOR2020:
Vikiana:
Eso te lo dijo la misma bruja que te dijo que Trump no iba a ganar la presidencia y que iba a morir en Marzo del año pasado ?
[/quote]
NO SEAS TAN SUCIA DE DECIR MENTIRAS, MARIA Y YO NUNCA NOS HEMOS FALTADO EL RESPETO. ELLA NO ES DE TU BAJA CLASE, NO COMPARES. ENVIDIOSA
Acuérdate que soy hacker y todo lo sé…..
![]()
Ya he hackeado tu cerebro varias veces y no hay na’

Soy el poderoso amo y señor sugar
DE QUE ERES SUGAR LO ERES DE ESO NO HAY DUDA. EN VEZ DE HACKEARME TU A MI E SIDO YO A TI. AJAJAJAJAJAJ CAISTE TU Y CAYO MALANGA