Alguien sabe algo de María Juarez y el perro lambon?

HOLA VIRTUD, BUENOS DIAS, COMO PASATE EL DIA DE AYER?

1 me gusta

Se le habrá olvidado la contraseña al perro?

María viaja mucho porque anuncia sus vacaciones

2 Me gusta

Y cada vez que se va de viaje es por peleas con la gata…..se va a oRvidar sus confliPtos…..

Y la pelea esta vez ha sido grandiosa porque la patas feas también fenecio del foro

1 me gusta

@CandiL la tienen encerrada en alcatraz jajajaja jajajaja :laughing:

1 me gusta

A lo mjor las panchitas pandilleras lo reclutaron :angry_face_with_horns:

2 Me gusta

No creo
Ese foro oculto ya cerró.

La chancha que lo administraba o pagaba el foro o no tragaba.

:rofl:

2 Me gusta

Oye loca mi dislexia es ®

2 Me gusta

Ese cabron le queda poco,dicen que esta en el hospital…

3 Me gusta

No se preocupen por Mariajuarez ya sé que la buscan para acosarla no por estimación o respeto.

Ella ha tenido la suficiente confianza para comentarme. Por respeto y lealtad no tengo por qué venir a ventilar lo que me ha confiado.

No soy como la lambeperros que publica los privados que se le confían. Cuidado con esa…

3 Me gusta

Eso te lo dijo la misma bruja que te dijo que Trump no iba a ganar la presidencia y que iba a morir en Marzo del año pasado ? :rofl:

1 me gusta

SALUDOS CANDIL

1 me gusta

Una vez yo le pregunté a un brujo o vidente en Youtube que dijo q Trump se iba morir y pues le dije una pregunta tus cartas son zurdas pq no le preguntas como le va ir a tu Presidente si seguirá en el cargo o no terminar como siempre tus cartas solo dices q te sale Trump pero como tantos q le desean la muerte a Trump q Dios lo q le manda es mucha salud[quote=“Vikiana, post:31, topic:169404, full:true”]

Eso te lo dijo la misma bruja que te dijo que Trump no iba a ganar la presidencia y que iba a morir en Marzo del año pasado ? :rofl:
[/quote]

1 me gusta

ESO ESTA BIEN CANDIL QUE RESPETEMOS SU ESPACIO

1 me gusta

Más cuando preguntan por ella no por cariño o amistad sino para acosarla sin ningún respeto.
Saludos @Gatita_MiMada

2 Me gusta

YO NO SE PARA QUE PREGUNTAN SI AMIGAS DE ELLA NO SON. SALUDOS TE HABIA ECHADO DE MENOS, PERO TAMPOCO QUISE NOMBRARTE,

2 Me gusta

No se les cumplio el deseo de much@s :grin:

[/quote]

NO SEAS TAN SUCIA DE DECIR MENTIRAS, MARIA Y YO NUNCA NOS HEMOS FALTADO EL RESPETO. ELLA NO ES DE TU BAJA CLASE, NO COMPARES. ENVIDIOSA

2 Me gusta

Acuérdate que soy hacker y todo lo sé….. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya he hackeado tu cerebro varias veces y no hay na’

2 Me gusta

Soy el poderoso amo y señor sugar

DE QUE ERES SUGAR LO ERES DE ESO NO HAY DUDA. EN VEZ DE HACKEARME TU A MI E SIDO YO A TI. AJAJAJAJAJAJ CAISTE TU Y CAYO MALANGA

3 Me gusta