Alguien sabe que paso con Ivotita?

Abrio algun otro foro? y con que cuenta entraba o entra ella aqui?

Disculpa mi ignorancia, aquí se menciona a esa persona, Ivotita y su foro malogrado, quién es elle? está con nosotros?

ELLA TENIA UN FORO MUY BONITO DE REINAS DE MEXICANAS PERO DE UN DIA AL OTRO DESAPARECIO!

1 me gusta

DICEN POR AHÍ QUE LOS FANS TÓXICOS DE GALLIRMA MIRANDA HOSTIGABAN A IVOTITA PARA QUE AWEVO HALAGARA A ESA NINGUNIENTA FRACASADA, PUSIERON A IVOTITA AL BORDE DEL ESTRÉS DE TANTO ACOSO QUE DECIDIÓ CERRARLO… ENTRE ESOS ACOSADORES ESTABA COCERDO NARIZ DE CAMOTE QUE QUEDÓ COMO :clown_face: CON LA PEGAZON DEL BARRIL MIRANDA… EN VANO LOGRÓ QUE CERRARAN ESE FORO PQ DE TODOS MODOS EL BARRIL SE PEGÓ…

TENIA MUY BUEN CONTENIDO ADEMAS QUE SUS PAGINA DE YOUTUBE INSTAGRAM FACEBOOK ERAN MUY DINAMICAS, LASTIMA TODO EL ESFUERZO DE ANIOS PARA QUE LA CANSARAN DE ESA FORMA.

SALUDOS AMIX

1 me gusta

Jajajajajajaja para no haber sido parte de ese foro estás muy enterada, mima… o sea básicamente estás aceptando lo que yo ya había dicho de ti, wonders nacazteca, y la razón por la que cambiaste de bando… simplemente no soportaste que la ivote le hiciera más caso a los foristas sonorenses que a ti… como siempre delatándote sola, pero claro el mentiroso soy yo…

atrapadaaaa, te lees muy dolida, mima… :laughing: :laughing: :clown_face:

1 me gusta

COMO ASI… WONDERS ES REINASAZTECAS?
POR LOS CLAVOS DE CRISTO, ES NETA?

1 me gusta

Siii, es bien obvia… cambió de bando porque se agarró del chongo con la mafalda en el foro de la Ivote… por eso se creó esa peluca para aliarse con las chiquis y tirarle a las de Sonora… :joy: :joy:

1 me gusta

DEP.

Dios la cubrió con su manto santo y la asfixió

MAFALDA??? RECONOCES PÚBLICAMENTE QUE ERES ELLA???

ESAS SI QUE SON FUERTES DECLARACIONES!!!

TE NOTO TENSA Y CON EL MISMO ARGUMENTO DE SIEMPRE… MIMA QUÉ TE HIZO LA MIMA REINALDAS??? TE DEJÓ BIEN TRAUMADA… ENTRE TÚ Y EL/ELLA PASÓ ALGO???’ CUENTA MIMA PQ TU TRAUMA NO ES NORMAL …

DIARIO LO ESCRIBE LA MIMA NARIZ CAMOTERA DE MAFALDA (AKA COCERDO), NO ME DIGAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO LEES??? Y DE TÍ TAMBIÉN SE HAN ESCRITO TANTAS COSAS MIMA… :nail_care: :nail_care:

Tantas cosas? pero cómo sabes, mima? no se supone que básicamente eres nueva en el foro? no tienes ni el año…

No te hagas mima, que la que escribía esas cosas de eduvil eras tú… tampoco soportaste en su momento que prefiriera quedarse a irse con ustedes a la mansión embrujada… :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Se alió con los pervertidos del foro, abrieron su página y tronó como chinampina porque apoyaban a puros estados p2rros con candidatas p2rras y pues terminaron cerrándolo por falta de resultados.

3 Me gusta

Por eso deberiamos hacer un grupo de WhatsApp porque muchas se van al descanso eterno y ni chance de ponerles una veladora hijas , tanto que las qusisimos D.E.P. :pray: @Ben @EduvilPower @eL-Rey @Rafda @Chofis @Nacaleria_Martinez . etc etc.

1 me gusta

LOS GRUPOS DE WHATSAPP SON PARA PERVERTIDOS Y DESQUEHACERADOS MIMA, NI DE BROMA PASO UNO DE MIS NÚMEROS A CUALQUIER RUQUITO/A PERVERTIDO, NO VAYA A SALIR LA GRILLO CON FOTOS DE SUS SÁBANAS O LA PLIEGUES CHUPANDO COSAS…MIRA NOMÁS QUE VIVILLA :laughing::laughing::laughing::laughing:
:clown_face:

1 me gusta

AY MIMA no seas doble posuda, si bien que te la pasas manoseando migrantes en las vias, eso es lo que dicen las legunas viperinas aqui en el mercado mima.

1 me gusta

CHISMES DE J*TAS CON ALGO DE IMAGINACIÓN…

VEANLA EN URGIDA PIDIENDO WHATS… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

MIMA CÓMPRATE DE PERDIDA UNA ESCOBA, ANDAS MUY INTENSA :smile::laughing::smile::laughing::smile::scream::smile:

1 me gusta

Juras amanerada, a mi no me gustan las torcidas :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

quote=“Woonder, post:18, topic:75728”]
VEANLA EN URGIDA PIDIENDO WHATS… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
[/quote]

DEJA ENTONCES DE PRETENDER CREAR GRUPOS DE CITAS Y PORQUERÍAS, ESO AQUÍ NO VA… QUIEN SABE DE DONDE TRAJISTE ESAS COSTUMBRITAS…

[/quote]

Pobre torta aguada la dejaste ck por maniatica y por jta inventada jajajajajajajajajaj

1 me gusta