!!! Alguien sabe si ya subieron los aguacates ? !!!

Pero esos son los aguacates que parecen canicas, que apenas sirven para un taco, y si no voy a tener que ir a comprar donde compran las millonarias del foro, por que ahi su mesias si bajo los precios :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Baratos los mas chiquitos que tu compras, pero los otros estan muy caros

En casa solo los consumo yo y lo compro porque me gustan sin importar que sean barato. Yo compro donde me gusta comprar y punto.

2 Me gusta

Yo los compro chiquitos porque no me como más de uno. No puedo comerme uno grande porque es demasiado y aunque me gustan no lo como en grandes cantidades

Para una persona esta bien, preo para hacer un guacamole dependiendo la cantidad y para cuantas personas.
Estan caros y con los aranceles se van a poner mas caros todavia

2 Me gusta

Siempre los encuentro barato. Cuando los ponen en oferta los encuentro hasta a .79 centavos :rofl::rofl:. Muy baratos pero son los que me gustan y si suben de precio no creo que será gran cosa.

Hace mucho no encuentro aguacates en menos de un dollar

image

1 me gusta

Y QUIEN ES ESA? AJAJAJJA/ YO NO BOTO LA COMIDASOLO LOS AGUACATES QUE SE ME PONEN NEGROS.

COMO LA QUE PAGA 89 DOLARES POR UN PLATANO. EL PLATANO VIENE ENCRUSTADO CON DIAMANTES AJAJAJAJJAAJ

1 me gusta

El @Maripily esta ocupado. :joy:

5 Me gusta

Sii sé que son super saludables igual que los famosos guevos :rofl:

1 me gusta

Nada mas nos faltaba esto.

3 Me gusta

Ya veo de donde vienen esos Kilitos de mas…

1 me gusta

En mi ciudad los aguacates tampoco me salen caros

Saludos!

3 Me gusta

Al legashit al kakas y al sinmorrita les encantan los aguacates!!! En papas!!!

2 Me gusta

vere a la werga bigotes de bagre.

1 me gusta

Ya te ardiste forever alone!!!

1 me gusta