Algún chinolo que la convenza para MxU?

Me enamoré de esta chica hace unos años… no es muy alta pero su rostrazo lo compensa… sería como una Olivia Culpo mexicana, aunque igual me gusta para Miss International, los nipones amarían su rostro de muñeca… :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

image

4 Me gusta

Quien es? no la ubico geneticamente, es la Livia no se que?
que rostraso!

1 me gusta

Bellísima la chica. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya hace falta una Reina Mazatleca

2 Me gusta

Ella mera… Libia Gavica se llama… :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Por que no invitan a las miss elegancia?

Es mazatleca de pura cepa o a la reina gandera.

@Emily la de rojo esta igual de pony que la tal livia :joy:

Me gusta mas esta, digna representante de mazatlan

Libita es un sueño de niña, es verdad, no es muy alta pero lo compensa con ese rostrazo, cuerpo armonioso y carisma a full!!
Dicen que en 2022 lo intentará y claro que la apoyaremos!!
Ya tuvimos reina nacional de Culiacán (Den), finalista de Guasave (Mariely), de nuevo reina nacional de Los Mochis (Deb) y pues si, ya toca reina nacional de Mazatlán… vamos Libita!!

1 me gusta

Si veo que la mencionan mucho, cuanto mide?

Hermosa sinaloense. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No tengo idea pero yo le calculo como 1.70…

Jajajajajaja ay mima… me causa gracia la cara de esa chica pero la verdad me da más risa esta… :joy:

Mima como quiera le haces reconstruccion como a perla beltran y puede quedar bella pero a la mazatleca que yo sepa aun no hay reduccion de cabeza jajajajaajjajaajaj

Y esta que te causa bb?

Pos nada, chiquirruca… equis, ni que fuera un concurso importante…

Pues Jimenaza no lo necesitó para ganar MU, mima…

image

1 me gusta

Alegria? No la veo muy alegre

1 me gusta

Libita mide como 1.65 creo…
Recién fue convocada por Tony Berber a una reunión de misses así que creo que su incursión en los certámenes es un hecho. En inglés si no se como ande, pero en carisma si fascina!!
Todo dependerá de las chicas con las que compita cuando decida participar asi que habrá que esperar pero para mi es un SI!!
Me da la impresión de que Perla Beltrán anda bien enfocada en su búsqueda de chicas de alto calibre, va por coronas!!
Ya se mencionan nombres interesantes en Sinaloa…

Tiene el cutis mejor cuidado que deburrita :joy: