Algunas chicas en entrevista

Guanajuato es otro nivel… :heart_eyes:

Ya andaba descartando a Nayarit pero qué bien se ha visto… cero opacada por la Diosa GUANAJUATENSE, sí la puedo ver con alguna de las coronas menores…

A las otras dos chicas si no fuera por la banda no las reconozco…

2 Me gusta

ni como ayudar a Susana Zavaleta , pobrecita :sleepy:

1 me gusta

Jajajaja

Que bella Guanajuato, parece alteña :heart_eyes:

no ciela… es de LEON GUANAJUATO… es otra ELISA NAJERA… no se adornen… en GUANAJUATO HAY MUJERES HERMOSAS…

3 Me gusta

y es aquí donde se fundamenta mi opinion, Guanajuato pierde su encanto en cuanto habla, espero que no cometan la estupidez de darle una corona por mi bella que sea; en cuanto a Jalisco Designada, igual, no creo que logre llegar al TOP final…

En qué aspecto pierde su encanto? yo la veo bien, relajada… es una entrevista muy casual…

1 me gusta

Mima, ya quita ese subnick… sino quedarás como la loquita payasa del foro… bueno ya quedaste :joy:

2 Me gusta

Esta también es Alteña

a55fe63afe92026bd1480459c4a169f9e75040df_2_375x500

2 Me gusta

También Ponyscila es Alteña… así que lo que dice acuaritus es una mentirota… sino la Guanajuatense se parecería a éstas pero nada que ver…

1 me gusta

de seguro también Elisa Nájera y Vanesa Ponce eran choliscas ,

pobrecita-estupida

1 me gusta

la encuentro poco fluida y sin ese factor atractivo en tono y vocabulario; por dar algunos ejemplos, Sofia en discurso era extraordinaria, super elocuente y aunque en lo personal me parecía demasiado ensayado lo chica tenía algo que te hacía escucharla, Andrea Meza sin ser la mas elocuente en su discurso estaba presente su personalidad fuerte, chispeante, carismatica, incluso su risa tiene un factor atractivo (que de hecho jugó a su favor en la concentración del MU, dicho por sus compañeras, donde escuchaban risas sabían que estaba Andrea); si gana esta chica sería por porte porque tampoco es que tenga el rostrazo de la vida y quedaria mega pegada en MU, estoy seguro de eso; las unicas opciones viables para el MU son Tamaulipas, Sonora o USA (y si, a mi tampoco me parece bella pero la oratoria, personalidad e inteligencia para mi pesan mucho mas), ya un nivel abajito están por ejemplo Colima, su problema es que como su paisana Toscano es muy tibia o eso aparenta, ya veremos como me va con mis predicciones Corcenio…

2 Me gusta

Aqui nayarit y Jalisco sobresalen con su elocuencia.

1 me gusta

Jalisco rostrazo, con el pelo recogido se ve hermosa.

Tambien esta Miss Guanajuato era alteña

1 me gusta

Pues yo pienso todo lo contrario… si ella gana dudo mucho que se quede pegada, evidentemente su estampa y belleza serían su fuerte pero eso no quiere decir que sea gris… su personalidad es más dulce pero comunica bien ante la cámara, además es algo que aún tiene tiempo de trabajar… pongo de mismo ejemplo a Andrea Meza que dio una evolución en cuanto a personalidad de MMO a MXU y eso todos los saben… para mi es una chica con mucho potencial, sabe Inglés así que no sería otro Toscanazo…

Y tampoco es como para decir que no merezca ninguna corona… ella está causando mucha sensación no solo en México sino en otros países que la quieren ver en MU… pero si no gana la principal, fácil en MI le iría excelente…

2 Me gusta

Muy bien, entonces queda demostrado que en Guanajuato hay mujeres más bellas… :heart_eyes:

1 me gusta

Es de un pueblo de los altos de Jalisco y compitió por Guanajuato. envidiosita…

Ahh… pues con razón no pasó del top 15…

1 me gusta

Ok… envidiosita