algunas que

Deja de estarme mencionando en cada tema que abres deja de acosarme yo jamás te he hecho nada hasta ahora que estoy cansada de leer tantas estupideces que pones y mencionando me difamandome que yo dije que yo hice que te quite temas que nose que más , todo es mentira, yo jamás te he hecho nada , si te sancionamos allá en el otro foro fue porque llegaste muy lejos con tus abusos o no te acuerdas que nos llamaste rameras ?
Con que derecho nos faltas al respeto a tal grado ?
Y sigues y sigues cuando te he hemos dicho que pares .y no lo haces
Por eso ahora no nos queda más remedio que defendernos ya no te vamos a permitir más acosos y abusos y difamaciones , de vez en cuando hay que poner en su lugar a la gente del mismo modo en que nos tratan

1 me gusta

protejo mi cel, y mi pc,
si desconoces no escribas, pues,

nos vas a enseñar de vpn¿?

si hay locas lo tengo que hacer, pues,
es mi privacidad,

El sin mencionarnos no es NADIE!!! Es solo un pobre diablo que habla solo.

al CiclóNN y al Tornado, los has querido rastrear,
hasta el grado de decir que son sus chibolas, pues

te confundes,
nunca me has bloqueado, pues,
tengo menos de un mes,

qué vpn uso, pues¿?

si no puede conmigo,
con el CiclóNN y el Tornado, menos, pues

existe el derecho de privacidad, pues,
y más si hay locas en los sitios, pues

por usar vpn¿?

Porque eres un poco hombre por eso aquí no tienes los pantaloncitos para decirle todo lo que hablaste de el en el otro foro y desprestigiando este foro traigo las capturas ??

Yo no soy mala onda ni andar trayendo capturas no soy de pleitos eternos ni de estar contestando cada ofensa te aliaste con virtud emilia y floribell sin saber ni que pasaba empezaste a ofendernos cuando tú y yo hasta aplaticabamos bien acerca de el universo etc no te acuerdas ?
Y de la nada otra vez volvías a insultar nos hasta que nos llamaaste de esa manera me hiciste sentir tan mal tan humillada pero también me hiciste fuerte y ahi supe que ya no te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie que me traten así porque yo jamás me he metido con nadie ni le hecho nada a nadie mi único pecado es haber aceptado una moderación que no pedí y que acepte con gusto porque soy y siempre he Sido honesta con todos pero muchos mostraron su doble cara como tú y no me.voy a dejar más

1 me gusta

soy Yisell, CiclóNN, Tornado¿?
escribe, pues,
quién soy, pues

Y ya es lo último que te escribo como ser humano no tienes nada de evolución , eres clasista, discriminador y ofensivo y no vales la pena

1 me gusta

allá usamos todos y todas vpn, y no lloran, pues
pos no son como tú, pues,

si eres energía inversa tipo 3, infinita, posqué más quieres, pues¿?

pos no creo que les interese de dónde somos, pues,

lee, mentirosa,
le debato a quien quiera, pues

Bien dicho Salome!!!
Piensan que porque no decimos nada ni respondemos a provocaciones les tenemo miedo y no es asi, reaccionamos porque teniamos que hacerlo y porque ya estuvo bueno con este pedazo de porqueria que por todos los foros que se arrastra lo haga mencionando nuesto nombre, esta muy enterado de tu vida sentimental foril porque se le nota que te persigue y te lee cada paso que das en este o el otro foro

Imaginate tiene tiempo para andar hablando solo con todo su peluquero y de paso tiene tiempo para rastrearnos y averiguar lo que hacemos y decimos

Este fulano si que esta enfermo de la mente y por lo que veo es obsesivo y peligroso.

acá no puedes borrar nadita, pues,
ustedes han escrito usar vpn,
cuál usan, pues¿?