Alta puntuación de kudos

Por fin murió? :thinking:

1 me gusta

SI pero ya vez, va a reencarnar en:

1 me gusta

Así que en todos los foros hay una chillona reportona… En el de Reinas de México es esta…

Deberían de amonestar a los que se la pasan reportando, sino para qué están en el foro si no van a soportar los comentarios de otros foristas…

2 Me gusta

TU FIJACIÓN ENFERMIZA POR MÍ VA MÁS ALLÁ DE LOS FOROS, HASTA INVESTIGANDO MIS NEGOCIOS, DATOS PERSONALES Y DEMÁS… YA TE HE DICHO QUE NO ME INTERESAS…

DEBO RECORDARTE QUE POR TU CULPA UN FORISTA MENOR DE EDAD PARÓ EN TERAPIAS PORQUE TAL FUE TU ACOSO QUE LE GENERÓ ANSIEDAD TREMENDA, PERO POR SU PRONTA ACCIÓN NO PROSPERARON TUS ATAQUES DE ODIO…

HASTA TE BLOQUEARON TU ANTERIOR CUENTA X ACOSAR GENTE…

Y TE LO REPITO…

1 me gusta

Jajajajsjsjsjs brincos dieras porque yo me fijara en ti ruca fea y alucinada… Te noto dolida y rabiosa porque te bajaron de la tabla… Pero entiende chica fue un error de sistema, ya la moderadora lo dijo que esos puntos no valían… No hagas berrinche…

La emily es una adolescente de 59 años… Desde los foros univision se hace pasar por una chica de 17… Pero no sé si lo hace a propósito o es que tiene alguna condición… Esperemos que no.

[/quote]

ENTIÉNDALO SEÑOR!!! NO ES NO!!!

Sr.administrador como le puedo hacer para no revivir notifications de Este topo de temas ?

Danke

En la campanita de abajo le das silenciar al tema y ya no te sale nada

:point_down: