Amada y odiada

Ya fue todo?

Vete a dormir por tu saludmental y paz interior, corre te hace falta, ya andas en basic mood.

Ya no la das.

La Aragón si las da verdad??

:laughing::laughing::laughing:

De seguro se tiene todo memorizado de ella! Sus pasarelas, sus apariciones y cada paso. Yo ni idea que Sofía andaba de vacaciones pero aquí está cosa trae todo de Sofía :joy::joy::joy:

Si tenían dudas de lo enfermo, ZAZ aquí algo más de su enfermedad

2 Me gusta

Jajajajaa…

Asi son las chachitas de hoy en dia. Ya no respetan la Intimidad.

Todo quieren saber de sus patronas.

Muy igualadas.

2 Me gusta

Pues donde ande la zorra, la verdad como es tan gris e insignificante pues ni pierdo mi tiempo con esa barbie operada

2 Me gusta

Ya me dejó en paz por que no supo que poner cuando la llame enferma y no sabe argumentar. Luego pone cada vulgaridad y le sale el cobre. Esas personas no tienen argumentos con contenido y recurren a lo bajo y vulgar.

1 me gusta

La dejaste CK

:rofl:

3 Me gusta

Vulgaridades no respondo…

Hay niveles.

Ubicate en tu subsuela.

:clown_face:

Ya se fue la Pedrito sola del foro a dormir?

Mi chofis querida?

Jajajaja que humillada

1 me gusta

Same, que enferma esta la chacha de Sofia que se la pasa espiando sus redes sociales para ver que es lo que hace, lo que es no tener vida

1 me gusta

Jajajajajaja ay suiri, pero si tú idolatras a una que se operó hasta la uña del dedo chiquito del pie izquierdo… ten tantita madre :sweat_smile:

2 Me gusta

Igual de operada que la Yuriar pero esa pobre no se puede operar el cerebro!

2 Me gusta

Ay suiri, cuándo dejarás de ser taaaan… pues eso díselo a la @Misunverse que siempre queda como :clown_face: señalando a otras de operadas cuando su ídola tuvo una transformación tipo plastizuela…

1 me gusta

No entendí tu punto, pero tu sigue de ardida!

@corcenio las que se la pasaron todo un año rebuznando y quejandose de las cirujias plasticas fueron ustedes con Sofia, no paso mucho tiempo para que ahora tengan ustedes a su transformer yuriars, lo que es el karma no?

1 me gusta

KARMA K KARMA!!!

Quedaron

:clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

No suiri… las que se pasaban toda la vida presumiendo de tener reinas 100% naturales eran ustedes… pero llegó la transformer aragons y les tumbó el numerito… el karma fue pa’ ustedes… los arreglitos son bienvenidos mientras sean mínimos… pero la chofis sí abusó la verdad…

2 Me gusta

@corcenio Jamas he visto a nadie de jalisco decir que todas las reinas de jalisco son naturales, en cambio ustedes no se hartaron de decir que sofia era pura cirujia plastica teniendo a mujercillas reconstruidas como perlo beltrans y ahora angela plastico yuriars

1 me gusta

Casi le borran la nariz a la pobre :sweat:
Y esas lolas están bien plásticas, cómo dicen las tóxicas :joy::clown_face:

1 me gusta