¡América Campeón!

-----¡qué feo se leé eso!

—si el América queda Campeón en el Apertura 2022, el Violent Indian Violencia se va a morir de la alegría y…yo, de puro coraje, me voy a comer una de mis tablas de surfear.

Una de tus mesas de surfiar pendejo mesas!!!

Ok.
—me como una mesa de surfear si el América queda Campeón.

1 me gusta

Hey Violencia, madafakar, qué tú recuerdes, en tú larga vida de aborigen mexicano, ¿cuantas veces el equipo qué termina en primer lugar, ha quedado Campeón?

Solo una vez fue en el año 2022 y el equipo fue el America foockkk!!!

Cuando es la final o que? En Diciembre no?

Es en enero después del mundial creo no se !!!

Ps te amo itzela

Te pasas enano barrigón … no le puedes contestar cívicamente

1 me gusta

Equivocado peruca madafaka … se escuchan rumores de que el indio barrigón cara ancha y cabeza cuadrara que tiene un boleto sin retorno a Hawái!!! También los rumores dicen que el cuerpo de guajolote tiene como prioridad ver la final del america junto a ti , y si las cosas salen bien tomarán un vuelo directo a Catar para disfrutar los partidos y por las noches pasear juntos en el lomo de un camello por el desierto, tener cuidado y no dejarla salir en shorts, la arena puede metérsele a la cucaracha y te la pasarás poniéndole pomada de la campana ….

Kruegay tu puta la kakas ya anda de celosa dile que yo solo soy producto para mi itzela thanks

Mr. Caos, ya escuchó usted al Violencia, él es un producto hecho a la medida para Itzela…Ladysoft Ultradelgada.

Itzela está celosa crujetas. Así que cancela el viaje del bisexual no binario y mándalo a visitar la tierra de sus orígenes done florecieron grandes culturas como la Tolteca y Totonaca, por algo heredo sus rasgos precolombinos