AMÉRICA: DIRECTIVA DE LAS ÁGUILAS SE REUNIÓ EN COAPA PARA DEFINIR AL PRÓXIMO ENTRENADOR

Emilio Azcárraga acudió a las instalaciones del club para discutir las opciones con Baños e Iñárritu

2023-06-06 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz

Cónclave en el Nido azulcrema. Tras la obtención del segundo campeonato en la Liga Femenil, la plana mayor de América se reunió para la planificación del siguiente semestre. Emilio Azcárraga, propietario del club, visitó las oficinas de sus presidentes Santiago Baños y Héctor González Iñárritu.

La mañana en que el equipo reportó luego de su periodo vacacional, los dirigentes de la institución también se juntaron en las intalaciones de Coapa para darle solución al problema del director técnico, figura que hoy no existe en el equipo a tres semanas de arrancar el Torneo Apertura 2023.

banos-17

El primero en llegar al club fue el presidente operativo Héctor González Iñárritu, quien a su llegada evitó dar declaraciones a la prensa y se limitó a mandar un saludo. Posteriormente fue el turno de Santiago Baños, presidente deportivo, quien calculó su llegada con ayuda del personal de seguridad para llegar sin tener que detenerse frente a la puerta y así no tener contacto con los medios que lo esperaban.

banos_2-17

El último en llegar, casi un par de horas después, fue el dueño, en caravana con su seguridad privada y parte de la comitiva de Televisa, ingresaron al club en tres camionetas diferentes sin posibilidad de que la prensa lograra captar su imagen.

Se sabe que dicha reunión estaba pactada desde antes de la Final Femenil por lo que el motivo principal es escuchar las propuestas que sus presidentes tienen luego de la búsqueda en Europa, pues como ya se sabía, iba a ser el propio Azcárraga quién defina el nombre del sucesor del Tano Ortíz.

@ILOVETRIDY @Sage @Lilly @Lili @Violencia @Primavera @PrincipeGitano

8 Me gusta

@American02 @rocky @Quesito @sirenita25 y todos los Americanistas

4 Me gusta

Ojala sea fructifero

2 Me gusta

Yea a ver a cuál se deciden poner

2 Me gusta

Saludos Joe, ojala Azcárraga tenga buen ojo y elijan uno muy bueno !!

2 Me gusta

Saludos Caifan. Ojalá los organice bien.

1 me gusta

Todavía no hubo humo, no habemus tecnico todavia

2 Me gusta

Yea, ojalá contraten un buen técnico

Saludos Sirenita, que estés pasando una bonita noche

3 Me gusta

Sin ninguna novedad aún??.

2 Me gusta

Como en el vaticano :joy: eso te quedo muy bueno amigo!

2 Me gusta

A ver si pa mañana o el viernes hay humo amiga jeje

Que estés pasando una bonita noche

3 Me gusta

Sera verdad que es Luis Fuentes?

1 me gusta

Saludos amiga Tridy

Dijeron que Luis Fuentes se queda, es un defensa

Están negociando de cuanto le van a pagar, ojalá sea un buen técnico, Los de América ya saben como tienen que jugar, que ahi le tienen que echar todo

Feliz tarde de viernes amiga

2 Me gusta

Entonces ya tienen a alguien en la mira, tu dices que se rumora es europe, a ver cuando dan humo blanco o sera azulcrema :joy:
Feliz vienes amigo!

1 me gusta

Yea según lo iban a anunciar ayer o hoy, y todavía nada jeje

Están negociando y Santiago Baños tiene la cartera bien agarrada jeje

1 me gusta