América jugo hoy 13 de Junio un amistoso

¡Besó el escudo! Jürgen Damm anota su primer gol con América; vencen a Cancún FC

Las Águilas se impusieron 4-2 a Cancún en Quintana Roo; Juan Otero, Román Martínez (doblete) y Damm, los anotadores.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México / 13.06.2022 21:48:11

América encontró su primer triunfo en la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo hizo goleando 4-2 en el estadio Andrés Quintana Roo a Cancún FC, escenario que sirvió para la primera anotación de Jürgen Damm como Águila.

El conjunto que comanda Fernando Ortiz se adelantó en la primera parte por conducto de Juan Otero, quien también marcó en el empate del domingo ante FC Juárez. Con la ventaja mínima se fueron a la pausa.

Ya en el segundo tiempo vino la cascada de goles, iniciada por Román Martínez, quien duplicó la ventaja de los visitantes, antes de que Jürgen Damm cambiara por anotación un penal cometido sobre él.

El ex de Tigres y Atlanta United de la MLS sorprendió a propios y extraños al festejar besando el escudo del América en apenas su segundo duelo como azulcrema. Vale recordar que Damm está a prueba para convertirse en refuerzo americanista.

SE ESTRENÓ JÜRGEN DAMM. ⚽️

???? VÍA: @GoDiegoSG pic.twitter.com/0uwjXMSIyQ
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) June 14, 2022

El propio Román Martínez hizo el cuarto tanto para las Águilas, pero ya sobre el final del compromiso, Cancún FC hizo más decoroso el marcador con un par de tantos que dieron forma al resultado final.

América continuará su preparación para el siguiente certamen el próximo 19 de junio en Chicago, donde se medirá a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino.

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

4 Me gusta

El Cancun FC de que division es?

1 me gusta

Saludos Joe, gracias por la nota!

Cancun FC es de los que están en la segunda division?

1 me gusta

Saludos Anita, es un equipo de la Liga de Expansión, segunda división , creo que puede subir a primera, cuando regrese el descenso jeje

Solo fue un amistoso, el primer amistoso contra Pumas vas ser el 19, el domingo en Chicago,

Que estes pasando una bonita noche, y Feliz wednesday

2 Me gusta

Saludos amiga Tridy,

Yea es de segunda division, pal domingo juegan contra Pumas, un partido de pretemporada,

Que estés pasando una bonita noche amiga

3 Me gusta


Ooooh wao

1 me gusta

Saludos amiga Felina,

Feliz wednesday amiga

1 me gusta