América vs Puebla

Jajaj tigre ando con terapias, con hipnosis, tomando vitaminas , quiero que el animal mínimo tenga de grueso 5 inches :rofl::rofl: por 12 paya …… para qué cada que la sis se quiera sagar el
Madafaka apriete

1 me gusta

Aver Tigre
Cual se las mantas e ala mas joven para mandar mi aplicación y poder salir con ella, :sunglasses:

ujule malas noticias bro a tu edad ya no se logra eso

1 me gusta

Eso mismo le dije yo, pero es necio y sigue insistiendo.

Sanabaviches ……, ustedes son la escoria de la vida… hoy y justo hoy me dijo mi dotor… salga busque una mujer joven que lo valore que lo asepte …,y ustedes madafakers me regresan a la realidad
Fakers. :grin::grin::grin::grin::grin::musical_keyboard:

"In de neim ov Martín I Apologize ".

“YO EN REALIDAD VIVO EN LONDON”

“DESAYUNO EN LONDON Y CENO EN AUSTRALIA”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El violetas anda por ahí … ya se asomó

Me da gusto.
—vamos a ver si le da un “tatequieto” al…“EN REALIDAD VIVO EN LONDON”…para no decir nombres.:joy:

Si regresa, solo le voy a pedir un favor: que no insulte a la bella Devilish: …Pa’eso te tenemos a vos, para recibir insultos.:joy:

Y a mí porque güey si yo me porto muy bien…. Sólo debes en cuando escribo unas cuantas palabrotas … normalito

@Caos

@Daniela19 , @DevilishBabie , @Kruger
.

.
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ustedes creen en los espiritus chocharreros?

Aquí hay muchos espíritus, algunos chocharreros otros no.

Jajajaja jajaja si que me hiciste reir con el chavo jajaja

Y me equivoque quise escribir Chocarreros pero ahora eso de chocharreros suena mas chistoso jajajja

Chocharreros o chocarreros, de que hay espíritus los hay :joy:

Por ahí dejo un corazón … era la V de vaca del mismísimo innombrable :cold_face:

Daniela, recuerdas que en los últimos minutos de su estadía en el foro te pidió fueras su novia oficial :grin:… haha yo crei que le dirías. Si

Todas las 3 semanas se la pasaron hablando de su papi americanista no cabe duda que mi carisma es muy pero muy grande !!!