América!

6 Me gusta

Los hermanos brasileños son iberoamericanos pero no hispanos :thinking:. Got it!

image

4 Me gusta

Laurira buenos dias, porque Iberoamerica. simpre se me ha figurado que Iberoamerica no existe pues comoprende a España y ellos no estan aca, no se solo una pregunta.

3 Me gusta

Bro, solamente te recuerdo q aquí estamos los hijos, nietos, criollos, de los Españoles. Te voy acusar con papá :face_with_monocle:!

No podemos negar ello, hermano.

El resto de tu pregunta se lo dejo a la maestra :hugs:

3 Me gusta

Sis pero la ona es geografica, no ? o tiene que ver con lo del ideoma, estoy lost.

3 Me gusta

Jejeje, los genes, idioma y hasta comidas, bro. Incas/Aztecas/Mayas, y todos los originales de la América y españoles

3 Me gusta

Entendido :ok_hand:

1 me gusta

Qué raro que el término latino aplica solamente a los provenientes de Latinoamérica :thinking:

“El término latino se refiere a personas procedentes de algún país de Latinoamérica. Se basa en el concepto ambiguo de Latinoamérica (en inglés, Latin America ), que abarca a los hablantes del continente americano de algún idioma romance, es decir, procedente del latín, como el español](Latino (Estados Unidos) - Wikipedia, la enciclopedia libre)​[3]​ o el portugués, pero excluyendo el francés, que también se habla en países de America”

Iberoamérica es la palabra utilizada para describir a aquel conjunto de países que fueron colonias de España y de Portugal, esto se debe a que España y Portugal son los que forman la península Ibérica.

3 Me gusta

:+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Cual seria el significado de Iberoamérica?
Editando para decir que ya vi la respuesta alla arriva.

1 me gusta

Guayanas francesas no es parte de tres me imagino que por su lengua y por ser parte de Francias, yo la verdad para mi entraban todos y no entendía por que se usaban diferentes nombres, gracias Laurita!

1 me gusta