Sedantes sus canciones

25 reactions · 4 comments | Primer adelanto #AmigaDateCuenta #haash &...
Primer adelanto #AmigaDateCuenta #haash & #thalia Feb-13..
Primer adelanto #AmigaDateCuenta #haash & #thalia Feb-13..
Adelanto
Será un corrido tumbado?
Me caga el peinado de señora
Suena como country en español.
Qué miedo, me está recordando el 2020 cuando sus canciones como invitada estuvieron ok pero sin dirección tirando a cualquier género a ver cuál pegaba…
Thalía a quién se dirige? Debería sentarse con un buen equipo de marketing y branding y a partir de eso sacar una era bien planeada y coherente.
Está bien que sea dinámica pero perdió por completo su esencia e identidad
Portada
Q se pusieron???…Tan solo ver esos trapossss horrendosss de mal gusto YA SE ME FUERON TODAS LAS GANAS de “escuchar” lo q lance thamia,la jirafa y la otra ardilla decolorada
Las Poperas haciendo Regional Mexicano?
Bueno es lo de hoy! Es lo que vende y quieren estar a la moda!!!
Hubiera preferido una Gran Balada entre ellas 3
Es que este año va ser lo mismo del 2020. Después de esta viene otro dueto más. Y después de eso el disco de ella
Pues Thalia grabe lo grande es algo random, esperemos que salga mega guapa y sea un canción que le guste algo ala gente
esperemos que salga mega guapa
Es lo que te preocupa? Haha
Este parece ser parte del video
6,847 likes, 220 comments - haashoficial on January 25, 2025: "Si pa’ olvidarlo hoy tenemos que tomar la noche entera … 🤷🏻♀️😈 🍾🩷🍸🥂🍷🎉".
Hay mi Thalisss otro flop más a la lista, y peor con esas gatas. Ayyy nooo de mal en peor, me recuerda al dueto con los gorditos de rio roma.
huele a flopaso
Creéis que se juntaron a grabar cuando Thalía estuvo en México o será un Chorro vol 2 con cada quien de su parte?
Las Poperas haciendo Regional Mexicano?
Bueno es lo de hoy! Es lo que vende y quieren estar a la moda!!!
Hubiera preferido una Gran Balada entre ellas 3
Desde ya opino igual, con lo popular que les fue ambos PF… me resguardo hasta ver el producto final pero tan solo por la ropa parece a ser otra bobada tirando a lo fácil (volverse viral)
Creéis que se juntaron a grabar cuando Thalía estuvo en México o será un Chorro vol 2 con cada quien de su parte?
Al parecer si se juntaron a grabar cuando fue a México y de hecho estaba terminando de grabar cuando le avisaron que murió la hermana.
ya subieron foto juntas
si grabaron juntas como dijo el de rio roma