omgs no habia escuchado esto de Laura esta interesante @Jiří
esa machorra fea no suena ni en las cantinas
solo ancianas nostalgicas la recuerdan
Está interesante, no?
Ha sacado pura buena obra desde Fatti Sentire… no hago temas de ella porque los tercermundistas de este foro no saben de pop italiano, y con tal de que no pongan a las europeas de banda sonora en telenovelas de quinta no se las topan
El mal gusto y la ignorancia prevaleciendo a todo dar
Me encanta que Laura siga haciendo buen Pop
Tienes razón pero aquí estas locas solo piensan que los charts son lo más importante cuando lo importante es la música que siga ofreciendo tu artista favorito y que aún haga cosas interesantes
Es la ley de vida en el pop femenino, pasado los 40 puedes coger algo de aire con algún golpe de suerte o cuelgue pero no vas a competir ya en charts con los nuevos
Pausini no tiene razón para estar en listas con BB, Sabrina Carpenter o Cirugitta y es evidente que en Hispanoamérica ya quedó atrás su momento de gloria comercial, pero sí que ha sacado sus mejores albums y tours los últimos años… estoy completamente enamorado de su enorme talento
A mi me encanta Laura siempre hace un pop muy sofisticado y no ha caído en cantar vulgaridades o hacer un acento puertorriqueño ella sigue fiel a su estilo es como Kylie Minogue en esa comparación la pongo por que ambas hacen música que tiene su propio sello
Y así debe seguir siempre… en Házte Sentir estuvo claro como arruinó a “Nadie Ha Dicho” con Gente de Zona … probablemente por presión de la disquera eso e hicieron un mojón
Pero por ejemplo “Nuevo” es Pausini pisando nuevo territorio pero 100% dentro de su esencia todavía y le quedó genial.