AMIX, SALOMÉ PORIFIS, ME PIDIERON UNA ASÍ COMO LAS QUE HACES VOS>ok?

LA AMIX, EMBBITO, QUE ES CON embb02…LO QUIERE…IGUAL A ESTA PORFIS, CUANDO PUEDAS AHCERLA PARA ELLA ,SI ME PUEDES HACER ESE FAVOR TE LO AGRADEZCO, ES QUE LA PUSE EN MI COLECCIÓN DE FIRMAS, Y ME LA PIDIERON, POR CIERTO TENGO QUE HACERLE UNA A MI HERMANA QUE ES LA QUE LE HA GUSTADO>ok?>

MIL GRACIAS SI ME PUEDES HACER ESTE FOAVRCITO.ok?..SI ENTIENDO QUE EN VECES NO PUEDE,S PERO CUANDO TENGAS UN TIEMPECITO SI LO TIENES, AMIX, TE LO AGRADEZCO. EN ENERO SALIMOS DLE COVID, NOSOTROS.AHORA YA ESTA HACIENDO MENOS FRÍO.SALUDOS.

1 me gusta

Si claro, cuando entre a lanpc, te la traigo

1 me gusta

AY, AMIX, GRACIAS. ES QUE EMMBITO ME LA HA PEDIDO, ESA ES LA QUE LE HA GUSTADO.DISCULPAME PERO LA DEJÉ EN MI MUESTRARIO DE FIRMAS Y ELLA HA PENSADO QUE SON DE LAS QUE HAGO, LE ACLARÉ TODO Y LE DIJE QUE ESPERARA A SABER SI LA PODÍAS HACER. NO SI ESAS TE QUEDARON SUPER…NO CREAS QUE NO.OYE UN SALUDO.LA VERDAD Y NO TE HE MIRADO, PUSE ALGUNAS IM3GENES POR SI DESEAN TOMAR LA IMGEN Y QUITARLE EL FONDO, PARA SUS FIRMITAS>ok?

Y SIGO FELICITÁNDOTE, HAY UN NUEVO TUTORIAL QUE TE AYUDA A CONVERTIR TUS IMÁGNES EN FORMAS ANIMADAS, DEJA LO LOCALIZO PORQUE ES POR MEDIO DE PHOTOSHOP, SE HACE CON PUROS EFECTOS DE COLORES, DE MODO QUE TE VA ASER FÁCIL CONVERTIR TODO A ESTO>ok?

1 me gusta

SUBIENDO TEMA

Pues en otro tema me dijiste que ya la habías hecho…

NO AMIX, Y FELICITACIONES POR AYER, NO PORFIS, ME EQUIVOQUÉ PERDONAME, NO ME ACUERDO, PERO PUDO SUCEDER, PORQUE HICE ALGUNAS>ok?

GRACIAS DE TODOS MODOS, SI ESTA DE ESTE ESTILO, SOLO PUEDES HACERLA CON TU PROGRAMA, YO NO S1 SOLO VOS, HACERLA. NO YO NO S1,AMIX, LA VERDAD NO TENGO ESOS GIROS, SI PUEDOHACER GIRAR PEOR TIENE OTRO EFECTO EN POWER POINT ES COMO PARA CUBOS, NO GIRA. PERO TU PROGRMA S5. NO PORFIS,SI NO TE MOLESTA ESA ES PARA LA AMIX EMMBITO…GRACIAS,ES QUE LE HA GUSTADO LA ANTERIOR QUE NOS HICISTE A TOAS PERO ESTA TAMBIÉN LA QUIERE, DISCULPA.ok?

Y FELCIITACIONES POR AYER.OYE, APARTE BUENO, NO HE VISTO OTRAS NOTICIAS EN LOS PROGRAMAS, CASI NADA NUEVO POR APORTAR, POR ESO NO HE PARTICIPADO MUCHO. DEJÉ IMÁGENES P SI LES AGRADAN, PERO EN FIN…GRACIAS DE ANTEMANO SI PUEDES HACERME ESTA CON
EMBB02…NO ES QUE ESTA FIRMA LA VERDAD ES UNA DE LAS MÁS ESPECTACULARES QUE HACES Y ERA NORMAL, QUE MUCHOS LA DESEAN, PORQUE LAS TENGO EN MI CAT3LOGO DE FIRMAS, HE ACALARADO QUE SOLO TU SABES HACERLAS, PERO NO MUCHOS LEEN ESTA PARTE, DIGO LO ACLARO. HYA UNA QUE SI ME INSPARASTE A AHCERLA…ESO S…POR AHORA SE ME AGOTAN LAS IDEAS Y LUEGO MAS PORQUE EN VECES SE PUEDE POR ACÁ Y OTRAS NO.

HAY TRUQUITOS QUE LE ENCUENTRO COMO HACERLOS,POR EL EJEMPLO EL DE RUTAS QUE IMAGINAS, PERO LA RÁPIDEZ ES LO QUE TIENE DE MAÑA O EL TRUCO DE LA FIRMA CON LA MANO, ESE SI SALE, ES MAÑOSO, ALGO COMPLEJO, PERO FÁCIL…HAY COSITAS QUE COMO TE EXPLICO, CON RUTA PERSONALIZADA SE PUEDE, PERO OTRAS VECES NO.SALUDOS Y GRACIAS SI PUEDES DE ANTEMANO.

1 me gusta

Disculpame no puedo por el momento no quiere abrir mi programa…

AMIX,CAUNDO SE PUEDA, DE TODAS FORMAS YO SÉ que es un FAVORAZO QUE ME VAS A HACER Y MIL GRACIAS.OYE POR CIERTO, APLICASTE YA PARA TU LICENCIA EN DISEÑO GRÁFICO, PREGUNTÁLE A TU NIÑO LO QUE NECESITAS MÁS, PARA TENER EL TÍTULO, DE ESTA FORMA TAL VEZ AMBOS LOGREN MUCHÍSIMAS COSAS,>ok?..SABES ALGO?..BUENO, ROSY, TAMBIN PARECE SER QUE EN OTROS PRGRAMAS GRATUITOS, YA ESTÁN EMPEZANDO A LOGRARSE HACER OTROS EFECTOS, CREO EL QUE DI1 PRIMVAERA, O SEA…ANA>ok?..PARA QUE SI LO QUIRES DESCARGAR Y VER, PUES ADELANTE, AMIX…ES QUE HAY QUE TOMAR VENTJAS DE TODOS Y SI LE SABES BIEN A TODOS LOS GRATUITOS, AMIX, FENOMENAL, PORQUE LOGRAS MUCHÍSIMAS COSITAS>ok?.SI EN UNOS SE TIENE UNO QUE IR A ESCRITORIO Y LUEGO A IMGUR.COM, PERO NO QUITA QUE CON TODOS ESTOS EFECTOS UNO LOGRA MUCH5SIMAS VENTAJAS. LO QUE NO HE LOGRADO HACER ES EL EFECTO DE LETRA POR LETRA EN POWER POINT Y CREO QUE ES COMPELJO PERO NO DÍFICIL, LO VOY A INTENTAR ESTA SEMANA, PORQUE APARECE LETRA POR LETRA>ok?..BUENO, HAY DETALLES QUE SIRVEN AL MENOS PARA VERSE UNO MÁS MODERNIZADO, OTRAS VECES UNO NO LOGRA COSITAS, PERO OTRAS VECES SÍ>ok?..QUIERO DECIRTE QUE MIL GRACIAS Y HOY VOY A LA PACHANGA DE MI SOBRINO A SU CARNE ASADA, AYER SE NSO CAS1 Y BUENO, TODO MUNDO DE FIESTA, SABRÁS. VI A LA PARENTELA, INCLUSO A LA FAMILIA DE MI SOBRINO, BUENO, UN GUSTO, TODOS GRANDES Y BUENO, FÍJATE UNA COSA, LES PUSE DE CHIQUITOS A MI SOBRINO Y A MI JHON, BUENO A MI WILLY+, TAMBIÉN, TOMATE POR MEDIA HORA EN LA CABEZA Y QUE CREES, BUENO, PUES NO LES HA CRECIDO EL CABELLO , BASTANTE ABUNDANTE, TANTO QUE ES MUY DÍFICIL QUE SE QUEDEN PELONES, NO SE LES CAE EL CABELLO NI POR NADA. INCLUSO MI SOBRINO, BUENO DE COPETE, PARECE EL DE TRUMPETITAS, CASI.LE VOY A DECRI QUE SE LO ENTRESAQUEN, PARA QUE NO SE LE VEA TAN ABUDANTE, CREÉME LES CRECE EL BASTANTE CABELLO.SE QUEJA DE ESO, QUE TIENE QUE BUENO, SUS PRIMOS HERMANOS DEPARTE DE SU PADRE, PELONES A LOS 30’S MIENTRAS ÉL, NI CANOSO, NO CALVO…COMO VES, AMIX?..BUENO, HOY SI VOYA VER CUÁNTO LOGRO PACHANGUEAR, PORQUE BUENO, ESTAMOS EN ESTO DE LA TAQUIZA…HOY, SI HOY.

AY, GRACIAS, MI AMIGA HERMOSA, GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES.