AMLO, el gran padrino

si amlo nos apadrina mamita chula, en mayo sena Pancho. Lol :smile:

La Policía de Ecuador irrumpió la noche de este viernes en la embajada de México en Quito , y detuvo al ex vicepresidente Jorge Glas , horas después de que el gobierno mexicano le concediera asilo político en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países.

2 Me gusta

Es lo mas pendejo que he oido Lopez Hablador es un pendejo, torpe y hocicon, su mente no da para tramas
Se hace Pendejo con los Narcos pues no es de su interes , el solo busca satisfacer su inmenso Ego
las Mañanera es parte de ello, quiere verse como un especie de Robin hood, chucho el roto, el heroe , el chico bueno de la pelicula tipo hollywood
El tipo que culpa a Lopez Hablador es un GRAN PENDEJO, incapaz de ver mas alla de sus narices

Saludos @lajusticiera,Es que Amlo se esta metiendo en los asuntos internos de los paises latinoamericanos,ya hay cuatro paises que rompieron relaciones diplomaticas con mexico por culpa de este burro presidente…le quiere dar asilo politico a todos los criminales de los paises latinoamericanos…

1 me gusta

Que Bueno a ver si asi se le quita lo pendejo y hocicon

Ya habia mandado anteriormente un avion de la fuerza

Aerea a sacar de Burrivia al Cacheton bEVITO

MORRALES primo hermano de la de Linaje y abolengo

“” RUQUESA”” de CuchiBamba, inche avion andubo

Para arriba quemando combustible que cuesta varios

Miles por hora de vuelo

Queria mandar otro avion al corruptazo Glass

Ex vicepresidente de Ecuador

Acaso se pasa por los webos la aprobacion del

Congreso?

Se manda solo?

Puede hacer con los bienes de la nacion lo que le

Su rechingada y egocentrica gana?

Por favor , un canal independiente desde su punto de vista?
Otro pagado para hablar mal del presidente mexicano
Espero que salve usted muchas vidas metiendo sus narices en nuestro país
Doña ingaquedito

2 Me gusta

Mientras tengan dinero esos corruptos, bienvenidos sean a Mexico.

1 me gusta

Saludos @Emi_corazónmexicano. Lee esta nota muy interesante en BBC acerca de Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador.

2 Me gusta

Pero que Ecuador no fue quien le dio refugio al Julián Assange?

WOW JUSTICIERA. FELIZ FIN DE SEMANA,

2 Me gusta

Ese es el de WikiLeaks verdad? Es cierto que Ecuador le dio asilo en un momento dado. Saludos @Mendoza-R.

Igual para ti @Gatita_MiMada. Saludos

Hay que aprender ha aceptar la crítica. Es obvio que personas prepotentes no acepten las cosas que andan mal en sus respectivos países.

1 me gusta

Que raro, pero usted no trae “ críticas” de su isla, solo de México y de República Dominicana
Ah, es que eso de “ salvar vidas” se le da perfecto a usted pero nada más de México y de RD que “ buena persona es usted :point_right: :snake:
Lo malo es que no saben, sacan cosas de vídeos de de personas que ni del país son, como ustedes

1 me gusta

Pero cuando me ha visto insultando o poniendo sobrenombres porque critiquen a Puerto Rico? Esa es la gran diferencia, Sra.

2 Me gusta

Acuérdese que alguien usted hasta le dijo” tome maldita desgraciada “
Por una “ crítica a su país”
:wink:

Ya nadie les hace tema en desquite de las provocaciones de ustedes y ahora de que se va a victimizar?
En fin, sígale. Si eso le divierte y le ayuda a “ salvar vidas” dele duro pero si alguien vuelve y les hace temas en desquite “ no salga con su letania de “ nos odian, nos envidian” nos tienen xenofobia “ :sob:
Porque no creo que estos temas los haga por “ preocupación “