Amo a Shakira y festejo sus logros, pero...

también soy realista…
Y el hecho de que este álbum tan MEDIOCRE haya ganado GRAMMY ANGLO, solo es una muestra de lo bajo que ha caído el pop latino tal como lo conocíamos…
¿En serio tan baja estaba la vara, y tan pobre estaba la competencia?..

Eso sí, ni pauperra, ni puthalia lograron ganar un grammy de esos, ni cuando el pop latino estaba en su apogeo, ni cuando llegó su decadencia…
Y no lo ganarán NUNCA :sunglasses:
ab67616d0000b2737501431ca5326c536f90610c

1 me gusta

A mí me gustó hasta Soltera y así

Me pone candy las rolas chicas

Es por el género actual la música ha decaído demasiado

Ciaoooo

En realidad lo ganó por su éxito comercial, claramente entre los nominados había mejor en calidad.

3 Me gusta

Lo gano xq fue a presentarse

Generalmente esas categorias no son tan importantes x algo Xtina ni se tomo la molestia de ir con ‘Aguilera’ cuando estuvo nominada a pesar de haber ganado el grammy latino

Eso solo fue para promocionar su gira, está muy desesperada y partiéndose el lomo por todos lados para vender boletos. @OjitosAzules

Y gracias a la influencia de su padrote Jay Z que le COMPRÓ ese premio, …y la tratan de meter en todos lados cuando es más que obvio que no calza en esos círculos porque se nota que esa piruja no conoce los protocolos para vestir y desfilar por ciertas alfombras.

En todo caso nunca he escuchado ese bodrio de álbum pero se que era de CUELGUES y reguetón, es decir una m*erda completa.

3 Me gusta

No lo ganó por decadencia porque habían mejores trabajos nominados, simplemente lo ganó porque había un arreglo previo, los managers te consiguen premios, homenajes, etc para darle más promoción a X proyecto, en este caso su gira que está por empezar.

Una vez más se confirma que los Grammys son premios arreglados, porque LMYNCagan no se lo merecía.

2 Me gusta

Kali Uchis merecía el premio, esa basura no.

Kany también, la verdad el premio debió haber sido para cualquiera de ellas dos:

1 me gusta

Así es, Mor

Es el disco más exitoso de los nominados

Ciaooo

1 me gusta

Así es Mor @Looker067

Las PATAS DE ALICATE ni la EX CONVICTA DEL BRONX ni por éxito comercial ni por aclamación ni por nada

Esas pirujas son unas DON NADIE :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaooo

Es es lo curioso… Según dicen aquí, el premio se puede comprar…
¿Entonces como es que la momia Mottola nunca le compró uno a su Putha? :thinking:

No se compran como en efectivo, sino con influencias, contactos y previos arreglos.

Album mediocre ?
Lo malo del album es que llegó tarde , y la gente se cansó y suena a una playlist, solo eso pero es muuuyy superior a el dorado, sale el sol y shakira.

Sólo a “El Dorado” es superior, tampoco te pases de verga, wey

Ciaooo

1 me gusta

Hay muchas canciones en lmynl superiores a esos discos horrendos

El álbum es horrendo, sean objetivos y si El Cagado es espantoso y el Grammy la favoreció, a eso voy que siempre hay influencias, Shamierds es una artista sobrevalorada.

Ev,o sé objetiva
El album es mediocreee

No es mejor.pero hay peores :kiss:

1 me gusta