Amo mi tierra 😻

[/quote]

Está peor que las cucarachas…aunque las fumiguen renancen o sobreviven…

Que bonito lugar sarge!
Todo verde verde!
Con la pena…a tu toca no le puse atención, me llamo más la atención el paisaje! Hermoso!

2 Me gusta

Tipico Jaliskito miierda envidioso igual a la pordiosera de la Jevionda. jajaajajajaajaja

2 Me gusta

Hermoso lugar.
Esa es la casa de mi madre, donde yo nací y crecí.
Una casa muy al estilo rancho, la misma que la maistra guanga quiere que le ponga pisos de mármol y cortinas de seda :grin::grin:
Fuck that bitch @PATERIFRIA1 :grin:

2 Me gusta

Hola @Dutches, apenas me di cuenta que nosotros estamos en la región del Bajio (parte Guanajuato)

Para mis hermanos y para mi es una bendición llegar a casa y que nuestra madre esté allí esperándonos.
Eso no tiene precio

2 Me gusta

No sé cuando esa ruca va entender que el único que fue a la guerra fuiste tú…qué celos endemoniados tiene hacia ti…cómo si ella no hubiera tenido madre y se le fue y no puede gozar más de ella…

1 me gusta

Así mismo.
Esa güey trae el demonio adentro. No se como carajos el jardinero mejicano se atreve a meterle mano a esa cabrona :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Que flojera con esa :poop: de vieja nalgas planas!
Hell yeah! “Fak” her!

Y volviendo al tema principal…las casas estilo rancho me encantan! Yo nací también en una, en la sierra alta de Sonora, esa casa aún existe :wink:
Lamentablemente nos fuimos de sonora cuando yo tenía 4 años y no me tocó gozarla como me hubiera gustado, tengo muy bonitos recuerdos en esa casa.

2 Me gusta

Nunca es tarde para volver mami, podes comprarla denuevo o comprarte un terreno y empezar desde abajo diseñarla como a ti te gusta.

2 Me gusta

Sería excelente poder comprar esa casa donde nací! Y vivir mis últimos años ahí :face_holding_back_tears:
Wow! Que gran idea me has dado!!!

2 Me gusta

Hazlo mami, todo tiene un precio, hasta las mujeres hermosas. No hay mujer que se case por amor, se casa por el futuro y comodidades, aunque la mayoria de las veces se equivocan. jjojojoojojojojojo

2 Me gusta

eSA RUQUILLA CUANDO SEGUN ANDABA EN LA GUERRA ANDABA VENDIENDO PUPUSAS A LOS DEL FRENTE FARABUNDO MARTI Y SUS NALGAS APESTOSAS. MATABAN BORRACHITOS =BOLOS Y YA SE CREIAN GUERRILLEROS. JAJAJAJAJAA

1 me gusta

Lambona no le creas nada soldado @Mendoza-R

1 me gusta