Anciana entrega nota a enfermero que la vacunó contra COVID para denunciar

4 Me gusta

Pero para una anciana originaria de la Ciudad de México, la vacuna de COVID ha significado una doble esperanza en su vida, ya que esta le ha ayudado a librarse del martirio en el que vivía en su propia casa y por culpa de una de sus hijas y su yerno.

Resulta ser que varios medios locales informaron que el pasado fin de semana, durante la jornada de vacunación contra la COVID en la alcaldía de Iztapalapa acudió a uno de los centros una anciana de 85 años, quien iba acompañada de una pareja.

La anciana siguió el protocolo de vacunación y al término de la aplicación de la vacuna, le entregó un pequeño papel al enfermero que la inyectó, en la cual le hacía saber que era víctima de abuso por parte de una de sus hijas y de su esposo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Muy bien , lo que espero es que a donde vaya la señora pueda vivir con calidad y apreciada , por lo que le quede en vida.

2 Me gusta

Que triste cuando mal tratan a una persona anciana y aun peor cuando ese mal trato viene de sus propios hijos. Es una desgracia muy triste. No se como pueden. Yo doy la vida por mis padres y lo que mas quiero es su felicidad y una larga vida para ellos.

4 Me gusta

Eso esta pasando en todos lados…

3 Me gusta

Que poca :rage:

4 Me gusta

Como dicen eso pasa en todos lados …aqui se visto casos de Señores que son maltratados por sus familiares y se gastan el cheque que les mandan…

3 Me gusta

Muy triste esto que pasa, y no es el primer caso ni el último, da mucha pena que tengan que soportar agresiones físicas o psicológicas. Ojalá esta señora tenga la ayuda que merece y el castigo a los abusadores, es vergonzoso.

4 Me gusta

Pero donde quiera se cosen habas no solo en mexico :wink:

1 me gusta

Asi mismo es en todos lados pasa, saludos perrito :wink:

1 me gusta

Ojalá que la ayuden.
Ingeniosa ella, que bueno.
Cambie de médico y entre las preguntas de Salud me preguntaron si alguien me maltrataba, que quede😳. Me dio curiosidad y pregunté. Me dijo “ muchas personas no tienen privacidad para contar un abuso, aqui es un lugar que la tienen. Me pareció buenísimo.

2 Me gusta

Saludos angie dichosos los ojos que te ven,Se lo voy a decir a francisco que me tienes abandonado…

La pandemia fue una oportunidad para ella para salir de casa de su hija,quizas ahora puede vivir mejor el resto de su vida que le queda por vivir…

1 me gusta

Asi sea …

1 me gusta