Ando buscando a mis enemigas, las han visto por casualidad?🤣🤣🤣

Saludos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No salen del foro :laughing:

CON DISQUE AMIGAS COMO TU QUIEN QUIERE ENEMIGAS?

HAHAHAHAHHAHA
image

Tu a quien buscas es a estrellitabella que es la que te arrastra todos los dias…siempre te pone en tu lugar…

1 me gusta

Pues ya te encontraste … ,Tu eres tu propia enemiga…

Ay no diomio ahora si de expulsan te ese planeta con un cohete @Avispita. Igual eres bienvenida aqui y te queremos de verdad :smiling_face_with_three_hearts:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pobre @JADORE nunca cuentan con ella. :no_entry:

:rofl:

La gatitamiada lo unico que arrastra es su ignorancia y su vulgaridad

La loca @Victoria
La payasa @Fiel
La Sabelotodo del TikTok @JUANITA

Ay no que maldita risa :sweat_smile:
@virtud @junior2020 @embb02 @lajusticiera llamen al 911 que me da algo Hahahahaha :joy:

jajajaja :rofl: no vengas con cuento ahora que ahi puse claritooo quienes son mis enemiguitas forales​:rofl::rofl:

no te hagas ni quiera cambiar la vaina Hueva​:rage::rage:

Jajajaja :rofl: tu crees?:rofl::rofl::rofl: yo solo me divierto al maximo con las lloronas​:rofl::rofl:

Cambiaste todo pero aun así queda claro cuales son esas enemigas mias​:joy::joy: y por mas que cambie los nicks, el primer post es el que vale​:rofl::rofl::rofl:

el tuyo es copia barata y falsa​:roll_eyes::roll_eyes:

Eres sincera por eso me caes bien este foro libre es tu casa el foro de VenuAncianas no es para ti. :smiling_face_with_three_hearts:

Pues lo mismo Yo … ,Me divierte que entres a poner un tema solo para que entren a molestarte jajaj increible que te guste los insultos …

Sorry no l@s sigo a tod@s. Faltó la Judas pero identifiqué a la sabelotodoforever33 @lajusticiera
Te aconsejo el pinocho soldaditowannabe almost a graduate without an undergraduate get it?

El que pierde es el que insulta.
no sufro, ahora que si a ti te afecta es tu problema no el mio​:grin::grin:

La loca te queda perfectamente a ti!! casualmente por lo que hiciste actuaste como una Perfecta LOCA :crazy_face: :sweat_smile::joy::joy:
oh alguien desquiciado

todos aqui se preguntaban si tenias problemas mentales, emocionales,
y personales cuando hiciste tu pedo​:joy::joy::joy:

image

Dicho y hecho estas bien tostada jaja
ya lograste ser la loca del mes… aaa y que el tema subiera

1 me gusta

No se si ponerme contenta de no figurar en esa lista o quizas deberia sentirme excluida…

Mejor lo dejamos asi, yo soy neutral…

Ni de un lado, ni del otro.

1 me gusta