Saludos:rofl:
No salen del foro
Tu a quien buscas es a estrellitabella que es la que te arrastra todos los dias…siempre te pone en tu lugar…
Pues ya te encontraste … ,Tu eres tu propia enemiga…
Ay no diomio ahora si de expulsan te ese planeta con un cohete @Avispita. Igual eres bienvenida aqui y te queremos de verdad

anon71794775:
CON DISQUE AMIGAS COMO TU QUIEN QUIERE ENEMIGAS?
HAHAHAHAHHAHA
Avispita:
Pobre @JADORE nunca cuentan con ella.
La gatitamiada lo unico que arrastra es su ignorancia y su vulgaridad

Tu a quien buscas es a estrellitabella que es la que te arrastra todos los dias…siempre te pone en tu lugar…
La loca @Victoria
La payasa @Fiel
La Sabelotodo del TikTok @JUANITA
Ay no que maldita risa
@virtud @junior2020 @embb02 @lajusticiera llamen al 911 que me da algo Hahahahaha
jajajaja no vengas con cuento ahora que ahi puse claritooo quienes son mis enemiguitas forales:rofl:
no te hagas ni quiera cambiar la vaina Hueva:rage:

Pues ya te encontraste … ,Tu eres tu propia enemiga…
Jajajaja tu crees?
yo solo me divierto al maximo con las lloronas:rofl:

CON DISQUE AMIGAS COMO TU QUIEN QUIERE ENEMIGAS?
HAHAHAHAHHAHA
Avispita:
Cambiaste todo pero aun así queda claro cuales son esas enemigas mias:joy: y por mas que cambie los nicks, el primer post es el que vale:rofl:
el tuyo es copia barata y falsa:roll_eyes:

jajajaja
no vengas con cuento ahora que ahi puse claritooo quienes son mis enemiguitas forales:rofl:
no te hagas ni quiera cambiar la vaina Hueva:rage:
Eres sincera por eso me caes bien este foro libre es tu casa el foro de VenuAncianas no es para ti.
Pues lo mismo Yo … ,Me divierte que entres a poner un tema solo para que entren a molestarte jajaj increible que te guste los insultos …
Sorry no l@s sigo a tod@s. Faltó la Judas pero identifiqué a la sabelotodoforever33 @lajusticiera
Te aconsejo el pinocho soldaditowannabe almost a graduate without an undergraduate get it?

Pues lo mismo Yo … ,Me divierte que entres a poner un tema solo para que entren a molestarte jajaj increible que te guste los insultos …
El que pierde es el que insulta.
no sufro, ahora que si a ti te afecta es tu problema no el mio:grin:

Avispita:
La loca es @Victoria ?
Perdón pensé que decias amigas !!
La loca te queda perfectamente a ti!! casualmente por lo que hiciste actuaste como una Perfecta LOCA
oh alguien desquiciado
todos aqui se preguntaban si tenias problemas mentales, emocionales,
y personales cuando hiciste tu pedo:joy:
Dicho y hecho estas bien tostada jaja
ya lograste ser la loca del mes… aaa y que el tema subiera
No se si ponerme contenta de no figurar en esa lista o quizas deberia sentirme excluida…
Mejor lo dejamos asi, yo soy neutral…
Ni de un lado, ni del otro.