ANDO PERDIDA EN LOS FOROS

Mas me hacen reir todo esos emoji tuyos … :rofl:

1 me gusta


Es que cuando comence en los foros de univsion siempre los usaba y me acorde de ellos y ando practicando, a mi e encantan son bien simpaticas estas trensuditas como siempre les llamaba

2 Me gusta

Si estan simpaticas … Yo te vi por Univision unas veces y te confundi con Betsy aqui en este foro pero el Nick de ella era Pantera por eso pense eras ella y ella es de LA …

1 me gusta

Esta era mi firma en univison y tambien en helloforos mi nick era Felina24

1 me gusta

Muy linda firma y si te habia leido por Univision … Como le haces para poner imagenes? yo ni firma ser como poner …

1 me gusta


No dejan poner aun la firma solo la puse como imagen

1 me gusta

Hola @FELINA

Yo me acuerdo de tí en los foros de univision,creo de la Casa de las muñequitas u otro foro de firma.

1 me gusta

Piensas quedarte en este foro? … o tienes otros de preferencias? …

1 me gusta

Holaaaa Dutchess yo tambien de ti desde el gordo y la flaca en univision saludos gusto leerte

1 me gusta

Estare en todos los que me acepten me gusta la diversidad, pero si tengo mi grupito que venimos juntas desde univision incluida mi cuñada pero aun no se en que foro o categoria se van a instalar

1 me gusta

Tienes buenas vibras me imagino que estes donde estes ha de ser de buena suerte para el grupo que te tenga …

1 me gusta


Seras bienvenido ya nos leeras al menos a mi me gusta pasarla bien en los foros y divertieme

1 me gusta

Con esa Invitacion tuya entonces te seguire … no, ya en serio te me haces una buena persona … :grin:

1 me gusta


Gracias tu tambien te vez super agradable solo no se te ocurra pedirme dinero que no tengo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Yo soy de los que NUNCA de los NUNCA le pido dinero a una mujer … JAMAS … Ya que se de algunos que son abusadores de las mujeres en ese sentido …

1 me gusta


Que bueno saberlo pero por si acaso ya aclare

1 me gusta

Entendido al 100% … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta


asi me gsuta que entiendan a la primera

1 me gusta

:joy: Y con garrote y todo … Salvaje … :joy:

1 me gusta


A veces toca ni modo

1 me gusta