Angela yuriarts entrevistada

Trae el nivel de ingles de la veneka del año pasado asi que Nawat nos debes esa corona. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Kha dijo? Ternurita, si le jala la plebe!

No como otras :sweat:

1 me gusta

Siendo objetivos, tiene mejor Inglés que la Navarrete en MU…

2 Me gusta

I give you all mai lob

2 Me gusta

Pero no la belleza, En los tiempos de Ximena el Ingles no era necesario

2 Me gusta

Ay suiri, pero tú que me dices de belleza si ves bello a esto…
image

Además, MGI tampoco considera mucho el inglés…

1 me gusta

Exactly :sunglasses:

2 Me gusta

Muy brutica para el ingles

Estamos hablando de Ximenaza que en belleza se zurra en todas tus faves y bueno Sofi en intelecto las deja mirando

Muuuucho mejor :+1: :100: y del cuerpo ni hablar… Monumento de mujer!!! Y cuello delicado y estilizado para nada como Cuauhtémoc Blanco tipo la Navarrete :relieved:

3 Me gusta

Pues ojala y gane una corona para ver si asi se les quita la envidia y puedan presumir algo…no solo cuerpos operados

3 Me gusta

Cuando se tienen coronas no hay nada que envidiar solo presumir asi que eso ve y dicelos a las sonorillas que ellas son expertas en mandar feas y de paso brutas

3 Me gusta

Gracias mima Emily x estar tan preocupado y al pendiente de la reina de todos los mexicanos, Ángela Yuriar​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: hasta pareces sinaloense de tan preocupado que estás Yuriar…

3 Me gusta

Oila, la que hasta cuenta le creo a nuestra top 3! Todavía le subes fotos y post y ya no es la reina Universal. Eso es ser fan de hueso colorado!

:joy::joy::joy:
:clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Porque se pelean tanto por tonteras?? Me he dado cuenta que en este foro hay peleas entre bandos y no entiendo la razón.

La chica es bellísima tiene el mejor cuerpo que una mexicana ha llevado a algún concurso me atrevo a compararla con Elisa
Simplemente disfrutemos de todas nuestras representantes

4 Me gusta

XIMENA NO HILO PALABRAS COHERENTES EN ESPAÑOL… DE HECHO ES CONSIDERADA DE LAS PEORES RESPUESTAS QUE HA DADO UNA MU

1 me gusta

Y la cara pa cuando?

imagen