Antes que termine el dia ...

ya me estoy creyendo que tienes sangre Purepecha y azul…

:joy: :joy: :joy:

Ps para que me des suerte

Irala @JUANITA me diste mi trebol? Muchas gracias :hugs:

Ta gueno mi @Liza tambien me sirve ya me lo heche a la bolsa :innocent::rofl:

Ps esta michoacana tiene mas años viviendo en este pais que en donde naci y si mis chiquillos celebran yo tambien celebro que la fregada :yum:

Hoy amanecio con el calzon de lado nuestro heroe de las galaxias mi @Liza :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Dale mi @Liza que sienta lo quenes amar a Dios en tierras oaxaqueñas :rofl::rofl::rofl::rofl:

No pues si viviera alla a lo mejor si pero estoy en gringolandia y como dice el dicho “A donde fueres has lo que vieres” :face_with_hand_over_mouth: hasta los pelos los traigo pintados de verde nomas me vieran :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tas viendo y no ves que con trabajos tengo este y apenas soy de plata :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: ahora si agarro otro nick pues ahi me voy a quedar siempre :rofl::rofl::rofl:
Oye y quien se alaba? No pues que diversiones verdad :rofl:

1 me gusta

Pense que hablabas de la cantante la tariacuri :face_with_hand_over_mouth::no_mouth: ya toy viejita no me acordaba de este tariacuri :grimacing::mask::face_with_thermometer:

1 me gusta

Jajajajajajjajajajaja ahora eras el niño Dios :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y le sigues la corriente :roll_eyes::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias @Avispita chula preciosa :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias @Tuttifrutti :hugs:

Gracias a todos los que pasaron por aqui y por dejarme su like o su trebol y su lumbrecita :hugs::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes: