Anuel esta Lánguido😆muy flaquito que le pasoo ??😱





Esta irreconocible :scream::scream:la novia parece lo lleva rapido

Una palabra le voy a cambiar al refrán …
“Disme con quien andas y te dire en lo que te conviertes”.

2 Me gusta

Ja y tú insinúas que porque anda con una dominicana esta así?
ustedes y sus odios a los dominicanos no los deja vivir :smile:

el no es un niño que lo esten obligando hacer nada, lo que el hace es por cuenta propia🙄

Mientras anduvo con la kG nunca se le vio así .
Existen ambientes dañados y el vicioso solo necesita revolcarse en el para que se vea rápido el resultado .
**
No me importa ninguno de los dos , ya lo he dejado saber . Que se desintegren cuando quieran .

2 Me gusta

Ya no insinuó nada , por qué la grillita sea dominicana , no tiene que ver nada con mi comentario , podria ser puertorriqueña , igual pondría el refrán .


Mija no sea acomplejada , apuesto que si viene otra de cualquier país y escribe lo mismo que yo , te metes los dedos a la boca y haces mutis .

1 me gusta

O sea usted quiere decir que el era un santo y después que anda con Yailin se convirtió en lo que es? Por favor señora el siempre ha sido una basura :roll_eyes::roll_eyes: es un ex convicto y no es por ser buena persona

y la dominicana una prosti no vale nada, tan buena muchacha que tenia y la perdio por meterse con basuras

1 me gusta

El es un delincuente ex convicto y la novia que tenia lo botó por basura y poca cosa.

y cojio otra mas basura que el ajajajajaj

1 me gusta

Si porque el ex convicto es un muchachito de su casa, el pobre :wink:

Ella no era ninguna prosti, ustedes siempre queriendo poner a las Dominicanas como que son menos, una diciéndole grillo y tú diciendo prostituta, bien come M que son las dos.

2 Me gusta

claro que lo es, se junto con el por dinero. de esa no dices lo sucio de sus canciones

1 me gusta

Oh sea admites que tu comentario fue directo hacia la dominicana con la que se caso.
repito ustedes con la mano bajita siempre muestran su mala voluntad hacia los dominicanos.
mira que idiotes la que dices para tu record
el vino de un ambiente mas dañado y vicioso que el que vive oh vivia su mujer
asi que mas bien el pudo dańarla a ella por su historial sin embargo nunca me has leido decir nada sobre eso.

ustedes tienen un odio dañino🤢

y para record tampoco me importan ningunos de los dos🤢

Un momentito !
Me parece que tu altivez te va engañando y dañando . Andas como gallito de pelea y encima acomplejada.

Tu leíste lo que yo escribí , lo
entendiste?
Porque yo , no mencione la mujer de el?

1 me gusta

Y que si es prosti? si eso a ustedes les sobras con todo y que son unos mantenidos
aun asi tienen prostitucion igual que cualquier país

callate que tu eres peor que ella,mucho mas todavia. :poop:

1 me gusta

Estas come :poop: siempre menospreciando al dominicano parace que algunos de ellos las dejo frustrada de un buena botada​:rofl::rofl::rofl::rofl:

jajaajajaj gran cosa que son, mejor me pego un tiro wacala :pig: :pig: :scream_cat: :scream_cat:

Es que Anuel es un ejemplo a seguir :joy:
Se les olvidó que mucho antes de estar con la Domi el ya era tecato.

Deberías :wink: