Anuel esta Lánguido😆muy flaquito que le pasoo ??😱

no me gustan como sammy sosa :face_vomiting:

1 me gusta

Mujer avanza y ve a buscar el background de la música de esa muchacha . Te darás cuenta que no es tan fácil defender lo indefendible .

En verdad no me importan esos dos , ni tampoco voy a echar horas aquí , en un tema que es más de lo mismo.

1 me gusta

tecato como la cardi b,?ladronay drogadicta :face_vomiting:

2 Me gusta

Tu a mi no me conoces para expresarte adi de mi.

ahi se nota la diferencia entre una CHUSMA BARRIALES y una persona DECENTE.

nunca te he insultado con palabras obsenas ni te he llamado prost, a pesar de que a lo mejor pudiera decírtelo por tus acciones en un foro público. pero hay niveles, y tu nivel esta muy por el pisó.
y yo el mio jamas lo llevare junto al tuyo eso seria igualarme a ti
y eso no sucedera yo fui criada en un hogar con amor y respeto.

tu sigues mostrando que eres una mujer con pocos valores, educación, formación que no te respeta ni a ti misma y te denigra en un foro público y eres el hazme reir de todos

tu pierdes tu dignidad de mujer por tan solo querer herirnos a nosotras con tus insultós barriales y vergonzosos. se nota que eres una mujer sin educación y muestras mucha amargura😱

Mucho mejor que Anuel como persona y como todo. Tu crees que las personas valen por el color see su piel porque eres una ignorante.

2 Me gusta

abacoa nos leemos maÑana, buenas noches cuidate de estas alacranes no te piquen , que tienen veneno, :sweat_smile:

sammy se abochorno de ser dominicano. y por eso se cambio el color, eso dicelo a el.

1 me gusta

Cardi B no es drogadicta. Marc Anthony si lo es. Mejor no hables de gente viciosa, eres la menos indicada. Calladita te ves más bonita

ajajajajaj drogadicta prosti y ladrona, y tu lo sabes.

1 me gusta

no te hagas la santita me a dicho cosas peores asi que a callar y me voy buenas noches felices sueÑos :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

1 me gusta

Déjame preguntarte algo? También te burla de los alcolicos?

jajaajajajaj no te cansas de decirle prosti a jlo y tu la conoces le has servido de colchon? pues ahora vete a llorar a maternidad

1 me gusta

Te equivocaste no soy como ustedes que defienden a Jlow que mas mal ejemplo que lo que a dado esa no hay dos y ustedes se cortan las venas por ella.

Quisiera me mostrara adonde defendi a la mujer de Anuel? :thinking:

ustedes todos son iguales no se hace un hilo de ustedes🙄
todos inventan, revuelven todo, apuntan el dedo olvidando asi, quienes han sido sus artista
mira como tú enseguida le tirarste a la dominicana tratando de decir que anuel está asi por andar con ella y hablaste de cosas negativas tratando de rebajarla a ella pero te olvidaste que la Vida e historia de Anuel la sabemos todos.
oh sea tapan lo suyo pero resaltaste cosas negativas de la Yelin olvidandote de quien es y fue Anuel🙄

Yo,pense que el a rebajado mucho por estar ejercitándose mucho en RD sea con la mujer y por andar siempre en el medio oh sea saliendo mucho y tu enseguida entraste a ofender porque tu y tu gente son unos pobres acomplejados

No, me importa Jlo ella es quien lo a demostrado con sus acciones, uno hoy otro mañana.

no es invento, ni lo digo yo solamente.
sus propios hijos están frustrados de ver tantos hombres diferentes en la cama de su madre….

1 me gusta

mi padre bebia y lo dije yo aqui, por eso te enteraste, no soy tu que tapas al tuyo, sabra dios que clse de peje es ajaajajajaj, alcoholico bebe todos los dias,y mi papa se dedicaba a la pesca y venta, y cuando se iba por dias no tomaba. pues no era alcoholico, stupida eso lo dijiste tu que era alcoholico, y el tuyo que sera? endeja y me fui

1 me gusta

Nunca jamas no mienta burra loca nuncaa he utilizado malas palabras hacia ti vulgarota low class​:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

No se quien es el fulano, pero a parte de languido, es feo. :grimacing:

de jlo dices que coje machos todos los dias, mirate tu primero y despues hablas

1 me gusta

por eso lo boto La pata usada porque ella no aguanto verlo endrogado dia dia

1 me gusta

Eso es diferente ella lo hace públicamente yo no le estoy levantando falsos.