Anuncian fecha de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Anuncian fecha de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Netflix emitió un comunicado.

La espera terminó, hace unos minutos la cuenta oficial de Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de [ ‘Luis Miguel, la serie’, la cual ha tenido un gran éxito.

Esta segunda entrega será a partir del próximo 18 de abril , algo que tiene muy emocionados a los fans de cantante.

"Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee junto al promocional, donde se escucha de fondo una canción icónica del intérprete.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que el próximo domingo 18 de abril estarán puntuales para el gran inicio de la serie de ‘El sol’ de México.

Instagram | Luis Miguel, la serie saldrá a la luz el próximo domingo 18 de abril

Cabe destacar que esta segunda temporada tendrá únicamente 8 episodios.

3 Me gusta

un dia antes de su cumple 51…
estoy lista para verla…

buen dia!

1 me gusta

Grs x la info dutchess

Cuando salió la primera parte?

1 me gusta

Here we go again con el gordo :joy::joy::joy: no he visto ni siquiera un segmento de su serie, no me gusta la tele, y para estar viendo la vida del Shol PanShon menos :roll_eyes: ojalá le vaya bien para q siga comiendo bien :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No vi la primera menos esta, que aburrido saber la vida de alguien que ni al caso
la vdd esas series no me llaman la atencion.
tnxx por el dato!!

1 me gusta

Ya no esta tan Panshon,ya nomás dió el viejazo el Shol.
Cada día se parece más a Paco Pacorro Stanley :grimacing:

1 me gusta

Creo que ya paso a la historia…

Yo si vi la primera! :raising_hand_woman:

Y le crecieron los “dientes”
:joy: