Aoc critica a Elon Musk y este se la devuelve🤣🤣🤣

Alexandria Ocasio-Cortez © @AOC - 2 de noviembre
Lmao a un multimillonario que intenta seriamente venderle a la gente la idea
de que la “libertad de expresión” es en realidad un plan de suscripción de $

Elon Musk © @Elon Musk - 2 de noviembre
respondiendo a@AOC
Agradecemos sus comentarios, ahora, pague $8 dólares :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@JUNIOR2020

imagen

PORQUE SE TARDO 24 HORAS PARA CONTESTARLE A LA BORICUA ALEXANDRIA CORTEZ…?JAJAJA

1 me gusta

Porque el es multiiiiii millonario y no tiene tiempo para responder rápidamente estupideces de una democrata estupida como AOC​:rofl::rofl::rofl:

la jodio toda​:rofl::rofl:
ella lo critica a el por cobrar $8 dólares y ella anda robándole a la gente vendiendo unas camisetas horrendas por $59.00 dolares, segun para un Charity’s y resulta que el Charity no aparece por ningún lado​:rofl::rofl::rofl:


Quien entendio, emtendio.

n

TU SABES PORQUE NO LE CONTESTO ? PORQUE NO SABIA QUE CONTESTARLE Y CUANDO LE CONTESTO ALEXANDRIA LO ACABO DE JODER BIEN FEO…JAJAJA

Tu crees que un hombre como Elon no sabría como contestarle a una hipócrita como Aoc? por favor no relajes así:rofl::rofl::rofl:

imagen

TENER DINERO NO SIGNIFICA QUE ERES INTELIGENTE

@Avispita

La cosa es que ese no es el tema, si tiene lo que tú y AOC no tienen ni tendrán no es por bruto que el lo tienen…sorry perrito :dog:

EN ESTA OCASION IGUAL QUE LAS ANTERIORES QUE HAN DIALOGADO ALEXANDRIA SIEMPRE LO PATEA BIEN FEO…

Twitter Account Deactivations Have Skyrocketed Amid Musk Takeover Controversy

Hay usted de verdad que se cree q esa mujer se merece el tiempo d Elon por favor no se crea q esa comunista es tan inteligente he importante esa nina no sabe ni donde esta parada yo lo q no entiendo es q tanto q critica a los millonarios y ella viene d una familia d dinero sus padres y claro no viven en el Bronx pero bueno tipico d los comunistas asi decia Chavez q ser rico era malo a pero ahora la hija quedo milloneta con el dinero de el pueblo. venezolano y ahi ella no es mala vio lo hipocrita q son ustedes los comunistas ademas cual es la envidia q le tienen a los ricos si son los q dan puestos de trabajo q es q acaso un pobreton o pobretona va dar puestos d trabajo no verdad Junior o cualquier comunista q me lea y critique un rico mejor trabajen duro y haganse de dinero y ya dejen la criticadera a los millonarios eso se llama envidiaaaaaa

That’s what American made union made clothes cost. Elon would know nothing about that since Tesla is the only car manufacturer that’s not unionized. Plus have you seen the prices of the clothes Tesla sells?

Pues el lo es pq todo lo q hace le da dinero usted lo q es envidioso ya quisiera tener un tercio de la inteligencia de ese hombre :joy::joy: ustedes lo odian pq el cree en la libertad de expresión lo contrario que no hacen los liberales como usted comprendera que viva ELON y queremos mas Elon en Usa

DIGAME PORQUE USTED LA LLAMA COMUNISTA ? SEGUNDO QUIEN LE DIJO QUE ELLA TENIA DINERO ?

LOS REPUBLICANOS NO CREEN EN LA LIBERTAD DE EXPRESION…

Una boricua igualita q ella q es una d mis mejores amiga pero no es fanatica como usted comprendera mas bien dice ella q siente verguenza de esa mujer pq no soporta la hipocrecia asi q si lo dice una boricua nacida en NJ pues q me va decir q es mentira

HIPOCRITA POR DECIRLE LA VERDAD A LOS REPUBLICANOS COMO USTED…?

Jajajja Junior cual verdad digame pq no trae la verdad sobre Ocacio que pobretona no es hay Junior Junior :joy::joy::joy: ahi es donde digo no contesta loq se le dice sale con otras tonteras q no tiene nada q ver con lo q se le pregunta pero bueno usted tiene o padece de lo mismo que su amor platonico Ocacio

AHORA NO SABE CONTESTAR DESPUES QUE DICE LAS COSAS…JAJAJA