Aoc critica a Elon Musk y este se la devuelve🤣🤣🤣

Hay Junior conteste lo q le dije de su paisana pues claro eso no lo va traer

MI PAISANA ES UNA MUJER INTELIGENTE TRABAJADORA QUE LOS REPUBLICANOS LE TIENEN MIEDO PORQUE CON SUS VERDADES LOS PONE EN SU LUGAR…JAJAJA

ayyy nooo murisssss​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los RP la han puesto a ella en su lugar varias veces…

No será rica pero en unos años mas lo será y entonces que? por favor ya basta de hipocresía de esa cara de lagarto​:rofl::rofl::rofl::rofl:

NUNCA HAN PODIDO CON ELLA…JAJAJA

TODOS LOS REPUBLICANOS SON RICOS Y PILLOS…JAJAJA

Ella es el hasme reyirrrr de los Demócratas políticos :rofl::rofl::rofl:

Son ricos, porque son personas que se preparan, aprovechan las oportunidades de estudiar y de mirar más allá de sus narices
mientras otros no lo hacen por vivir siendo unos conformista con el dame​:rofl::rofl:

Members of Congress Got PPP Loan Forgiveness — Double Standard? (marketrealist.com)

The Paycheck Protection Program (PPP) gave and forgave loans to 13 Republican members of Congress. The GOP also happens to be largely against student loan forgiveness. Senate Minority Leader Mitch McConnell of Kentucky called Biden’s forgiveness plan “a slap in the face to working Americans.

AVISPITA MIRA COMO SE PREPARAN Y ESTUDIAN LOS REPUBLICANOS…JAJAJA

1 me gusta

@JUNIOR2020 :rofl::rofl::rofl:

ESA VIEJA ES REPUBLICANA ?

y ella lo sabe que es millonaria y mas burra no puede ser

como tu verdad. dices que me tienes bloqueda pero eso es bullshitajajajajjaja

Lmao, que bueno :rofl: ahora que pague :grimacing:

LLEGO LA BURRITA…JAJAJA

Claro que si :wink:

PARA SER INTELIGENTE TIENES QUE TENER UNA BUENA EDUCACION,BUENO MUCHOS REPUBLICANOS COMPRAN EL DIPLOMA CON DINERO DE LOS PADRES…

@Fiel

Que bueno que por fin reconoces que la gata es una burrita :rofl:
@Victoria ven a ver.

LA QUE LLEGASTE FUISTE TU…JAJAJA

Claro que es una burra, Ni inglés ni español sabe
:joy:

Para ser inteligente se necesita ser astuto, no te imaginas cuanta gente con títulos y honores se los está llevando el diablo ahora mismo, así que tú lógica no tiene sentido.

1 me gusta