AOC under fire after heated clash with Hunter Biden's former business associate

Por burraaaasabanera le tiraron fuego :fire: :fire::fire::fire::fire::fire::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@JUNIOR2020

Tus memes me van a matar de la risa pero la verdad es que son bien parecidas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vio senorita @Avispita @Vikiana que la palabrita esa si pueden usarla para Trump pero no para los Biden hay Dios mio q dirán los q vienen y escriben los Jueces son los q saben de leyes asi me quisieron cortar mi libertad y pensamiento pq solo lo d ellos vale y traen la verdad en sus manos traendo copias de Medios izquierdistas ahora q digan algo de esto a no claro q se quedarán con sus deditos quietos
Saludos

Claro q le va decir q ella esta en lo correcto pq asi es el verguenza esta dando la Justicia de este pais con monton de Jueces fiscales congresistas senadores Democratas corruptos mire usted q casualidad q de lo mismo estan acusando a Trump y para los jueces fiscales y congresistas Democratas si merece carcel pq es delito a para Biden no es una simple palabra a segun la burra Ocacio Santo Dios me parece q estamos en un pais comunista

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Este pendejio diciendo que si AOC puede llegar a tener un cargo asu, todos podemos… hahahahaha por lo visto tu no AMINAL, poues estas aca haciendo el ridiculo y no en el goboerno… asi o mas pendejo.

Pregunto rico es un crimen ?

@Trip

@Shadow

@Vikiana

@Avispita

Claro es una Burraaa que logró que los ignorante!!
que la pusieran en ese puesto… las oveja :sheep: seguidoras

imagínate ayer hicieron un reportaje sobre Queens como esta de podrida esas aéreas
llenas de Prostitucion de basuras en las calles :face_vomiting:

cientos de vendedores blockeando los negocios que pagan milesss de dólares en renta y casi la gente no entra porque no hay por donde :smiling_imp:

ayer salieron a las calles y dijeron que AOC solo esta en su edificio de lujo disfrutando el dinero que le pagan los contribuyentes están furiosos :smiling_imp::smiling_imp:

Lamentablemente así están las cosas. Roosevelt en Queen las calles son puros burdeles y basura. Ese es el mundo que les gusta a los demócratas. AOC es una burra más del montón que solo sabe guardarse el dinero en el bolsillo sin importarle los problemas que tiene la ciudad. No la soporto :roll_eyes:

Si ves como están de enojados los que Votaron por ella, le dijeron de todo que ella estaba ahí por ellos y que los abandonó
hubo una mujer que le habló directamente en la cámara diciéndole que ella hizo mucho para ayudarla en su campaña que de la cara y un montón de cosas :see_no_evil:

Es una incompetente y oportunista que solo le importa llenarse el bolsillo. No le importa traicionar a quienes la ayudaron.

@Vikiana Mira eso​:scream::scream: