¡Aprendimos de los residentes de Los Ángeles que caminar y andar en bicicleta

¡Aprendimos de los residentes de Los Ángeles que caminar y andar en bicicleta son las actividades recreativas más populares a lo largo del río Los Ángeles, y usamos esos comentarios para finalizar el Plan Maestro de #LARiver!

Este plan tiene como objetivo hacer que los parques, los espacios abiertos y los senderos a lo largo del río de 51 millas sean seguros, equitativos e inclusivos para todos.

Lea el Plan Maestro final para obtener más información.

https://larivermasterplan.org/?fbclid=IwAR3gEthcHouug2HYbEQvWtx-EJcbmzoYc9rAWk3IBC-5rOtKhHZQVkJoOL8

2 Me gusta

Saludos amiga Sage, yea dicen que van a hacer el rio como un real rio en partes jeje según por acá también jeje

Feliz noche de viernes amiga

1 me gusta

Buenas noches Joe, bienvenido!

Ojala que sea en beneficio de la comunidad.

1 me gusta

Como e visto que los quieren hacer, se va poder andar en kayak desde el este de Los Angeles

1 me gusta

Wow! siempre estan innovando…

En un tiempo tiraban unas pelotas de plastico al rio, pero no recuerdo para que era

A parte de el rio ya lo arreglaron bien, todavia no e ido por allá jeje

Deja busco un video a ver si encuentro uno de como se ve

1 me gusta

Ok, me gustaria verlo, tengo decadas que no voy por alla

1 me gusta

Mira, yo vivo aquí ya cerca de la playa de Long Beach

1 me gusta

Gracias, voy a ver ese video

1 me gusta

Lo siguen cambiando, por aca todavia este igual, por aca entran dos rios, se llena casi hasta arriba cuando llueve mucho

1 me gusta

Ah mira este video tambien jeje

1 me gusta

Por Atwater Village - Griffith park habia muchos problemas con los homeless que vivian a la vera del rio

1 me gusta

Si así es por muchas partes, por aquí no los dejan poner, pero al otro lado si dejan,

1 me gusta

No deberian dejarlos porque al rio van familias, ninios pequenios, es un peligro con esa gente, ademas hacen un cochinero donde vayan

Yo a ellos cuando andan por este lado, los saludo como saludo a cualquier gente, casi nunca son agresivos, raro que veas a un agresivo, si esta alguno, llega la policia y se lo lleva, pero creo que asi en en muchas partes de Los Angeles, son gente igual que nosotros que cayeron por problemas

1 me gusta

Raquel vive a un lado de un canal y se meten muchos homelees en su propiedad y destrozan las plantas, gritan a mitad de la noche, van con armas, en fin tremendo problema

1 me gusta

Por aca cuando pasa uno haciendo problemas llega rápido la policia, pero si se a visto que en otros lugares hacen muchos problemas

1 me gusta

Perdi gran parte de la novela “La hija delEmbajador” por estar foreando… y esa no la repite.

A partir de las 11 PM por una hora noparticipare de lunes a viernes, fines de semana no hay novelas

1 me gusta

A mi se me paso la de Chente jeje pero la tengo grabada, la de el embajador en que canal sale?

1 me gusta

Unimas en Spectrum es el canal 21

1 me gusta