¡Aprendimos de los residentes de Los Ángeles que caminar y andar en bicicleta

Yea hoy se me olvido, pero puse pa que se grabara la serie jeje tengo pa mañana, a ver que onda

1 me gusta

Vas a votar en las proximas elecciones?

Me gusta Carusso porque tiene buenos proyectos, pero quien sabe si los cumplira una vez en el poder

Yo solo tengo spectrum internet, pero tengo la aplicación Fubo que tiene Univision y ahi se pone pa si quiero grabar toda la serie, se me hace facil

1 me gusta

O sea que tienes la misma compania que yo…

Supongo tienes Unimas en el 21 y otra de Univision en el 802 (todos los 800 son de deportes)

Me gusta mucho el 898 tienen variacion de programas, y dan futbol cuando hay partidos importante

1 me gusta

Solo tengo el internet de Spectrum no cable,

El fubo es una aplicacion sola, que se contrata por internet, pero esta en roku, que lo tiene mi tele y de ahi veo el Fubo

1 me gusta

Ah. ok, creo que ya me lo habias dicho pero como nunca he tenido eso como que no entiendo

1 me gusta

Es que en Spectrum puedes conseguir solo el internet, compras una cajita de roku, y ahi puedes contratar los canales que quieras ver individualmente y te sale mas barato que comprar todo que casi ni miras jeje

1 me gusta

Fubo latino tiene los canales que me gustan ver, excepto Telemundo ese lo tiene Universal creo

1 me gusta

Tengo 3 cajas de Spectrum, la plana es de cable, una torrecita creo que de wifi y otra plana ha de ser de la internet, la verdad no lo se, no entiendo nada de tecnologia

1 me gusta

Como haces para ver la novela de Chente?

1 me gusta

Mira este es el Fubo, Solo necesitas el internet, veo la tele en 4k

1 me gusta

En Fubo tiene un guia, y ahi le pones si quieres grabar solo el programa o toda la serie, al de Chente en el canal de Univision le puse que grabe toda la serie, solo que tengo que esperar hasta las 10pm de aqui jeje

1 me gusta

Tambien tiene canales de Argentina, me gusta ver el canal Gourmet tambien salen cocineros mexicanos jeje

1 me gusta

El programa del morfi lo pasan por ese metodo?

1 me gusta

en que canal sale?

1 me gusta

En Fubo sale el canal de Telefe de Argentina y Antena 3 de España

1 me gusta

creo que en Telefe

1 me gusta

Yea si tengo ese canal en vivo jeje

1 me gusta

Ahorita esta saliendo una novela que se llama La Leona jeje

1 me gusta

Le voy a pedir a Fubo el canal de Telemundo jeje a ver si no suben mas el precio

1 me gusta