Aproximadamente 2,500 personas zurdas mueren cada año por usar equipos diseñados para personas diestras.

Aproximadamente 2,500 personas zurdas mueren cada año por usar equipos diseñados para personas diestras.

La mayoría de las personas en todo el mundo son diestras y, como resultado, la mayoría de los equipos fabricados para diversos usos generalmente están destinados a personas diestras.
De acuerdo con The Mirror, los científicos descubrieron que más de 2,500 personas zurdas mueren cada año en todo el mundo por usar equipos destinados a personas diestras, siendo la sierra eléctrica para diestros el elemento más mortal.

image

1 me gusta

en este pais existen compañías que te ofrecen las herramientas para los zurdos , pero son pedidos
especiales, una de las personas que me da mantenimiento es zurdo, tiene que traer algunas herramientas para su uso y otras para el uso de su ayudante que es diestro, claro son pocas pues la mayoría de las herramientas es para uso de ambos, martillos taladros, destornilladores, alicates y demas

1 me gusta

No sabía de eso, si veo como es más peligroso, como yo tratar de usar algo con la izquierda

2 Me gusta

Que bueno que existen para zurdos… no lo sabia

Cuidado y no vayas a sufrir algun accidente

la sierra ? tons ka mayoria son carpinteros … lol …

perdon pero la sierra , se ajusta para ambos lados , me regieto a la gia …

1 me gusta

Gracias por pasar Carlos

1 me gusta

La sierra electrica?

1 me gusta

y la que yo digo es de pedal o manivela ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta