Aqui como que

Aqui como que hace falta un espacio de reflexiones,
pero me gusta postearlas en Tema libre que seria mejor
**** porque en Tema libre las ven todos**
saludos tengan todos…

5 Me gusta

Imagen relacionada

2 Me gusta

Buenos dias , Pues mira , yo creo que aqui en Tema Libre esta muy bien cualquier tema y creo con este proposito ha sido creado, Como se puede observar , como que cada quien ahora quiere un lugar exclusivo o especial para propio tema de preferencia y como que ya se estaria poniendo monotono todo Luego a un plazo hasta bien corto a cerrarlos, pues lo de tanto agrado para uno no lo puede ser para los demas o mayoria . Si observas , en este donde se suben la mayoria de los temas y participa la mayoria de foristas , aun asi esta lento .y muchos temas pasan desapercibidos o con muy pocas repuestas.Solo mi opinion .Administracion, como cada quien, puede decidir lo que guste … Saludos :butterfly:

2 Me gusta

@SURJET estas en lo correcto
yo los pongo en tema libre y seria lo mismo
y es verdad muchos quieren un lugar exclusivo, yo solo me conformo con que me
hayan dado la oportunidad de pasar un ratito agradable por aqui y por eso le doy las gracias a los creadores de este foro, solo dije que hace falta un foro de reflexiones para saber donde postearlas,
pero ya que usted dice que ponerlas en tema libre estoy muy agradecida y satisfecha con eso
yo tampoco pido ningun foro, porque
la verdad tiempo no tengo para atenderlo…
gracias por la explicacion
que pase usted un bonito dia…

3 Me gusta

Excelente reflexión!! :wine_glass:

Feliz dia!!

1 me gusta

Bonita reflection principe gitano que tengas un buen día

1 me gusta

Gracias ,Luz Solar , muy amable .La variedad en temas es lo que hace un foro entretenido y agradable Las reflexiones son bonitas y estas, siempre, aunque no se opine , por seguro son leidas Bendecido dia

1 me gusta

tienen foros si uso , quizas solo tendrian wue cambiar el nombrw :wink:

1 me gusta