Aqui estoy

AQUÍ ESTOY

Le temo a la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades, porque es la que deja de idealizar para empezar a caminar, porque siempre quise que todo sea hermoso y perfecto, color frambuesa, olor lavanda, sonrisa de miel, y no hacía más que atascar en mi garganta las lágrimas, los me duele, los basta.

Y hoy, viene la anciana que un día seré y me dice que todo está bien…
Respiro.

Me está creciendo nueva piel, una piel más fuerte, más buitre, más halcón, más sabia, más honesta, brutalmente honesta, y también más solitaria, y por ello amo más genuinamente.
Yo soñaba con cosas imposibles, y no, no reniego de mis sueños ni los incapacito, tan sólo que, me cansé de buscar el imposible por temor a lo posible.

Hoy sé que también soy tierra, y también soy ciclo, y ya no anhelo un mundo que aún no existe, lo que anhelo es sentir mi sangre recorrer el paisaje que me viste y desviste, hacer el amor conmigo, con el viento y con el mar, inhalar y exhalar consciente, tomar la vida que ya está
y empezar a caminar.
Puedo abrazar lo que soy.
Ese abrazo soñado y rezado por siglos.
Aquí estoy, siendo la que soy.
Lo que callamos las brujas

2 Me gusta

Amo el tiempo que en mi va callendo , amo el silencio y la algarabuya de la niñez y la juventud de mi descendencia , ser y teber tiempo en uno , no es un refalo a todos otorgado .

1 me gusta

Hola Carlos :blush:

1 me gusta

Hola … buen dia Marilu …

1 me gusta

Igualmente :blush:

1 me gusta


Aqui estoy yo tambien

1 me gusta

Hola @FELINA :kissing_heart:

1 me gusta