Aquien se parece la hija de lucero?

image

2 Me gusta

Se parece mas al padrastro…

Lucero sinceramente es hermosa, eso no se pude negar,pero esa niña se parece a su padre Mijares…

Es gordita como el padrastro…

1 me gusta

Para mi que fue un cuerno…

tiene pelo malo ?

Se parece a Mijares, para mi.

2 Me gusta

Tal vez a su padre . Ese pelo mal cuidado y mal arreglado todo el tiempo es horrible . su padre tiene el cabello ondulado ,pero no tan crespo . es bien antipatica tambien la mocosita El hijo es mejor parecido

Incluso muchos la tacharon de lucir muy masculina: “A poco es mujer, parece vato”, “su hija parece más hombre que él”, “Claramente la niña es cero femenina, incluso parece que quiere aparentar un muchacho , ahora, cual es el ped…? Y? Y? Sus preferencias no afecta en nada su talento y belleza humana, ya, no mamen y dejenl@ en paz!”, “Pensé que era niño”.

1 me gusta

Si es bien tosca la pobre muchachita , nada femenina como es su mami

image

Si la ve @angieM dice que es hombre…

Si es verdad lo que tu dices…

No eras tu el que estabas llorando Días atrás porque supuestamente estaban hablando mal de una niña? Entonces tú si puedes hacerlo? te quejas de lo tu mismo haces, la doble moral reina entre ustedes.

1 me gusta

@Fiel,Cuando hablan de la hija de jlo tu no dices nada porque ?

USTEDES son muchos y yo , me limpio con vaselina con esto ,digo , por si algo me toca debido a mis comentarios . De doble moral no se debe de discutir o apuntar dedos en este lugar tampoco, pues ironicamente los mas que la condenan y la critican, dependiendo a quien se referierela critica y de quien venga la opinion asi la practican tambien

A ellos sus padres no se parece…

Es muy facil de hablar de doble morar cuando es un tema que a ella le incomoda pero no dice cuando hablan de otras personas…

pues a mi nadie me pone la pata en mi boca y opino de quien y como se me pegue la gana , pues primero , que la ignorancia y el mitote no lo soporto y no voy con esto y segundo, aqui las figuras publicas y sus familiares no estan , pues no tienen el tiempo para perder e invertir en estos miseros foros ,pues se codean con otro tipo de gente a su altura y tienen otras diversiones y lugares donde estar a menos que no sea un solitario don nadie . . Entonces no entiendo cual es el sufrimiento aqui con toda esta gente que ni en el mundo los hacen . Tampoco se le esta faltando el respeto a nadie y la critica positiva y negativa es parte de la farandula y el publico sin importar quien sea, guste o no .